COMPARTE: ¿Qué es lo primero que ves en esta foto?
Adrián Martínez
hace 7 años
Escalera
Reloj de pared
Bicicleta
Fotos de perros
Ventana separador
Bañera
Sillas manchadas
Otro (¡Deja un comentario!)
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (16)
arfguay
hace 7 añosFina Millán-Hita
hace 7 añosConversaciones relacionadas
COMPARTE: ¿Qué es lo próximo que comprarás para casa?
(18) comentariosMe he cambiado de casa hace poco tiempo y aunque he aprovechado muchos muebles de la anterior ,si he querido comprar un comedor nuevo y actual, con lo cual estoy en esa fase de búsqueda y "captura" del que más se me adapte. He pensado en uno de acero y cristal en la mesa para "romper" el espacio que tengo compartido con el salón en un estilo más clásico. Cuando lo tenga ,os mostraré fotos....Ver másCOMPARTE: ¿Qué te llevarías de esta cocina?
(86) comentarios¡Que nivel! Me pregunto por qué muchos ignoran las ventajas de instalar un "corrector ortográfico". Es gratis y disimula la falta de cultura....Ver másCOMPARTE: ¿Qué es lo primero que ves en esta foto?
(31) comentariosLas contraventanas de madera le aportan calidez al espacio, ¡un ático precioso!...Ver másCOMPARTE: ¿Qué es lo más difícil de trabajar desde casa?
(6) comentariosLo más difícil ha sido encontrar las herramientas adecuadas, de entre toda la oferta. Ahí van las mejores: Trello, Asana y Basecamp para gestión de proyectos. GSuite unifica a todo Google, herramientas como Gmail, GDrive, GMeet, GCalendar, etc. Microsoft Office 365 para ofimática (Word, PowerPoint, Excel o sus alternativas GDocs, GSlides o GSpreadsheets). GHangouts, Skype y Zoom para videoconferencias y reuniones (hasta 500 participantes). Firefox Containers para realizar una tarea como un usuario diferente (por ejemplo, como profesor y como alumno). Help Scout y Drift para servicio al cliente. Notion y Todoist para la organización de tareas, integrable con GCalendar. Dropbox para compartir archivos de gran tamaño que puedes sincronizar, compartir y colaborar. Dropbox Paper para crear documentos en equipo. Miro para brainstorming, pizarra blanca. Loom para generar actualizaciones rápidas por video. Krisp para eliminar el ruido ambiente en las llamadas en línea. GDrive para almacenamiento y trabajar sobre un documento varias personas al tiempo. Slack para comunicar en remoto integrable en Drift, Dropbox o Asana. Telegram y WhatsApp para comunicar en remoto y compartir archivos. Twist para racionalizar las comunicaciones del equipo. Harvest para conocer cuánto tiempo lleva el proyecto global y el que destina cada encargado a realizar su parte. Toggl para conocer cuánto tiempo dedicas a cada tarea. Rescuetime para detallar a qué tareas se dedica tiempo, generar informes y optimizar el trabajo ante el ordenador. Suerte!...Ver másABARTIUM
hace 7 añosjamuvi6
hace 7 añosAnia Olavide
hace 7 añosAnia Olavide
hace 7 añosStephanie Bleahu
hace 7 añosflorav
hace 7 añosMa. Carmen
hace 7 añosUser
hace 7 añosMuntsa R
hace 7 añoskarenmadge
hace 7 añosarcireza
hace 7 añosDOT
hace 7 añosNS Interiorismo
hace 7 años
Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
MARIA LLUISA BERCERO LOPEZ