Houzz Logo Print
barbarella_af

MINI APARTAMENTO EN CHALET PAREADO

Buenas tardes, quisiera que me dieseis consejo de como poder hacer una reforma entre un salón y el porche de la casa para ubicar una nueva cocina, baño y salón en estas estancias.

Quisiera hacer un cerramiento en el porche y cambiar todas las ventanas del salón ya que las que están ahora están mal aisladas y en invierno entra aire y frió.


Gracias por vuestras ideas.

Comentarios (8)

  • PRO
    Nuarco
    hace 7 años
    Buenos días. ¿Sería posible que nos adjuntaras un croquis a mano alzada del estado actual? Estaremos encantados de ayudarte con el tema. Sería interesante también saber dónde se ubican las salidas actuales de saneamiento o los inodoros actuales, ya que suele ser lo más critico a la hora de redistribuir. Un saludo
  • barbara Aparicio fernandez
    Autor original
    hace 7 años

    Buenas tardes! por mas que lo he intentado no me deja insertar el plano que tengo en PDF, me podeis indicar como hacerlo?


    Gracias.

  • PRO
    Nuarco
    hace 7 años
    hay que insertarlo en formato imagen, mediante el botón a pie que figura cuando de publica el comentario. si lo prefieres, por favor, enviánoslo a info@novarco.es. Por cierto, ¿dónde se encuentra el inmueble?
  • barbara Aparicio fernandez
    Autor original
    hace 7 años

    En Alpedrete

  • PRO
    Nuarco
    hace 7 años
    Esperamos el plano, pues, para aportar algunas ideas. Un saludo!
  • PRO
    Emmme Studio
    hace 7 años

    Hola Barbarella!

    Soy Ana una de las arquitectas de emmme studio, nos encantaría poder ayudarte con tu proyecto, podemos encargarnos del diseño y de la obra. Te invitamos a que te pases por nuestro perfil y nuestra web y si te gusta lo que hacemos te pongas en contacto con nosotras!


    Un saludo!

  • barbara Aparicio fernandez
    Autor original
    hace 7 años

    Buenos idas Ana, me encanta los trabajos que habéis realizado.

    Me encantaría recibir vuestras ideas y propuestas.

  • PRO
    Emmme Studio
    hace 7 años

    Hola barbarella! Nos alegramos mucho de que te guste nuestro trabajo. Puedes escribirnos a contacto@emmmestudio.com o a través del formulario de nuestra web emmmestudio.com para que podamos hablar y ver cómo podemos ayudarte! Un abrazo y feliz semana!

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.