Houzz Logo Print
barbarella_af

MINI APARTAMENTO EN CHALET PAREADO

Buenas tardes, quisiera que me dieseis consejo de como poder hacer una reforma entre un salón y el porche de la casa para ubicar una nueva cocina, baño y salón en estas estancias.

Quisiera hacer un cerramiento en el porche y cambiar todas las ventanas del salón ya que las que están ahora están mal aisladas y en invierno entra aire y frió.

Gracias por vuestras ideas.

Comentarios (8)

• PRO
    hace 10 años
    Buenos días. ¿Sería posible que nos adjuntaras un croquis a mano alzada del estado actual? Estaremos encantados de ayudarte con el tema. Sería interesante también saber dónde se ubican las salidas actuales de saneamiento o los inodoros actuales, ya que suele ser lo más critico a la hora de redistribuir. Un saludo
  • hace 10 años

Buenas tardes! por mas que lo he intentado no me deja insertar el plano que tengo en PDF, me podeis indicar como hacerlo?

Gracias.

• PRO
    hace 10 años
    hay que insertarlo en formato imagen, mediante el botón a pie que figura cuando de publica el comentario. si lo prefieres, por favor, enviánoslo a info@novarco.es. Por cierto, ¿dónde se encuentra el inmueble?
  • hace 10 años

En Alpedrete

• PRO
    hace 10 años
    Esperamos el plano, pues, para aportar algunas ideas. Un saludo!
  • PRO
    hace 10 años

Hola Barbarella!

Soy Ana una de las arquitectas de emmme studio, nos encantaría poder ayudarte con tu proyecto, podemos encargarnos del diseño y de la obra. Te invitamos a que te pases por nuestro perfil y nuestra web y si te gusta lo que hacemos te pongas en contacto con nosotras!

Un saludo!

• hace 10 años

Buenos idas Ana, me encanta los trabajos que habéis realizado.

Me encantaría recibir vuestras ideas y propuestas.

• PRO
    hace 10 años

Hola barbarella! Nos alegramos mucho de que te guste nuestro trabajo. Puedes escribirnos a contacto@emmmestudio.com o a través del formulario de nuestra web emmmestudio.com para que podamos hablar y ver cómo podemos ayudarte! Un abrazo y feliz semana!