Houzz Logo Print
raquel_zoppettimarco

mi habitación

A ver mi habitacion tiene una forma irregular. entomces tengo un mueble a medida que eligieron mis padres cuando tenia 3 años y no me gusta nada , donde la cama solo puedenir en un sitio, tenho un escritorio q solo puede ir en ese sitio y un armario empotrado que ea la única ventaja, la verdad, aunquenes un poco pequeño. pero bueno que mo es un sitio donde yo me sienta comoda, mi espacio relax, siempre busco un lugar que no sea mi habitacion para estar, y me falta espacio para mi libros y mi ropa y mis cosas y ya esta muy recargada. y nose. que hago? me puedo cambiar al despacho pero es muuuuuuchisimo mas pequeño y sin armario empotrado. Nose

Comentario (1)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.