Houzz Logo Print
hzdeleted_31451735

Ayuda con la distribución

User
hace 7 años
Hola! Necesitaría ayuda con la distribución de un habitación y la cocina. En la habitación no se como orientar los muebles, la habitación se destinaría a un segundo hijo. Es una habitación que da a un patio interior por lo que no le da mucha luz por lo que había pensado en poner el escritorio debajo de la ventana. La cama había pensado que fuera nido pero no se como ponerla al igual que el armario.

Respecto a la cocina, había pensado en cerrar la galería y hacerla toda cocina sacando fuera la caldera pero tampoco se como organizar el resto de la cocina. En un lado irían los electrodomésticos pero en el otro lado mi marido solo quiere la mesa de comer y como mucho algún mueble colgado, esta empeñado en comer en la cocina y no quiere nada más.

Espero haberme explicado bien. Adjunto unas fotos con un plano hecho por mi, no es gran cosa pero espero sea suficiente.

Os estaría muy agradecidoa si me pudieran ayudar.

Gracias de antemano.

Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.