JARDÍN: ¿Qué cultivas en verano?
hace 10 años
última modificación:hace 8 años
Flores
Especias
Verduras
Frutas y bayas
De todo un poco
Nada
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (6)
- hace 10 años
Conversaciones relacionadas
Ideas de diseño para un jardín trasero
(7) comentariosHola Leticia. Leyendo tu caso quería decirte que estos últimos años nos hemos especializado en diseñar y convertir pequeños espacios como el tuyo, cambiándolos por completo con ideas frescas que hagan al cliente disfrutar de esa pequeña terraza/patio abandonada/o para tal y como dices poder sentaros al sol y compartir una comida o una sobremesa. Te dejo varias fotos de pequeños trabajos y también si quieres puedes mirar nuestro perfil y ponerte en contacto con nosotros si así lo deseas. Saludos....Ver másLIFESTYLE: ¿Cada cuánto tienes invitados en casa?
(5) comentariosHola, A mi me encanta tener invitados, pero prefiero el fin de semana, por que me da tiempo a prepara todo para que estén cómodos. Nos encanta pasar horas con amigos y familiares. Mi marido se esmera en la cocina y yo pongo la casa a punto. Procuro poner una mesa diferente cada vez, añadiendo pequeños detalles distintos, a veces nos sentamos a la mesa, otras veces tipo bufete. Si vives en una gran ciudad, es la única manera de mantenerte en contacto con los amigos y familia. Tambien animo a mi hija de 17 año a que haga sus propias reuniones con amigos en casa....Ver másDescubre las nuevas tendencias en mobiliario de terraza y jardín
(0) comentarios🌞 Qué sería del verano sin disfrutar de esos grandes momentos en nuestras terrazas... 🤔 🏡 Aprovecha al máximo tu espacio exterior y apórtale personalidad, diseño y encanto con muebles de terraza. 🎍 ✅ Porque tienes uno de los Comercios Premium de Muebles De Verdad, muy cerca de tu hogar... 😉 ➡ En esta publicación, encontrarás unos consejos para elegir el mobiliario acorde a las últimas tendencias en decoración. ✔️ 👍🏼 🛋 🪑 🏮 🖼 🎍 🏠 🤝 😊 👉🏼 https://mueblescasanova.com/2020/07/08/muebles-para-terrazas/...Ver másCrear un jardín sostenible y agradable
(1) comentariosLo importante es que plantees cuanto tiempo quieres dedicarle al cuidado de tu jardín en el futuro. Ve siempre a por especies que sepas funcionen en el clima y la zona donde serán plantadas. Piensa bien los riegos, los drenajes.... hay mucho tecnicismo a la hora de hacer un buen jardín que sea sostenible y que te de un resultado estético durante todo el año. Aquí te enseño uno de nuestros jardines que si bien se desfruta mucho en verano es precioso en otoño pues se hizo con cabeza para tener un bonito jardín en todas las estaciones....Ver más- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 añosÚltima modificación: hace 10 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

CitySens