Houzz Logo Print
sromerog

Gaveteros inferior

sromerog
hace 8 años
Hola, me gusta mucho este diseño de cocina. No veo que haya una gola entre los dos gaveteros. Me gustaría saber si el gavetero inferior se abre con pulsador. También si la encimera es de Neolith.

Comentarios (7)

  • sromerog
    Autor original
    hace 8 años
    Gracias por la respuesta. hay cajones cuberteros debajo de la placa de inducción? no puede haber problemas con la ventilación de la placa?
  • PRO
    LAK LivingArchitectureKitchen
    hace 8 años

    Si, hay cajoneros interiores.

    Dependiendo del modelo de la placa se necesita más o menos ventilación.

    Colocamos unas perforaciones en la parte superior del perfil gola que permiten la ventilación y no se perciben

  • sromerog
    Autor original
    hace 8 años
    Gracias de nuevo. Se podría mantener la misma linea que tienen los gaveteros en el frontal de un lavavajillas que fuese integrado?
  • PRO
    LAK LivingArchitectureKitchen
    hace 8 años

    Buenas tardes,

    Claro que sí, es un caso muy frecuente.

    Por otra parte, con Dica podemos hacer prácticamente cualquier mueble que nos pidan y además, como tenemos las series de hogar, armario y baño podemos proporcionar a la vivienda los mismos acabados en diferentes zonas.

    Esperamos haberte ayudado, pero si necesitas algo más, no dudes en acercarte a cualquiera de nuestras tiendas

    www.vivespacio.com

    Un saludo,

  • PRO
    MELERO arquitectura
    hace 7 años

    excelente cocina, buen trabajo.

  • PRO
    LAK LivingArchitectureKitchen
    hace 7 años

    Gracias Melero arquitectura!


España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.