Houzz Logo Print
lisa_oleg

condes de iza , Marbella

lisa_oleg
hace 8 años
última modificación:hace 8 años

Hola ! Estoy tratando de decorari casa nueva pero se me dificulta mucho por la distribucion de los espacios. Tiene una chimenea en laitad del salon y los dormitorios tienen o puerta o closet en cada pared. por lo cual no puedo poner muebles .tendria que abrir los closets y tal vez redistribuir los baños para abtir mas espacio.


Quiero obtener lo maximo provecho y abrir mas espacio para guardar cosas ya que quiero que todo sea cerrado. Busco un diseño comodo, inovador pero universal que guste a todos con materiales resistentes pero elegantes y muebles multiuso faciles de mantener ya que voy a poner la casa en alquiler vacacional los veranos porque viajo fuera. he visto que se usa ahora muebles integrafos , vidrio pintado , papel pibtado y quisiera saber cuales son los elementos que tengo que usar para ligrar un diseño moderno elegante y duraero. Agradeceria enormemente a todos que se tomen el tiempo y sean tan amables de darme cualquier consejo o orientacion. dejo algunas fotos de la casa . Gracias y saludos a todos !

Comentario (1)

  • PRO
    Lucrezia Morra
    hace 8 años

    Hola....las fotos enseñan un espacio muy bonito...pero un poco disfuncional.
    Puntos a favor las ventanas...y come entra la luz...y la distribución, por lo cual no tendrás que hacer obras importantes...a lo mejor quitar tabiques...
    COn sinceridad...pero te digo, se tiene que hacer un proyecto...unos consejos así...no te ayudan...pueden también confundirte...pues...
    Tienes que contactar un profesional para que haga un proyecto...confia en mí vas ahorrar dinero de esta manera...y sobre todo trnasformarás esta casa ya bonita en la casa de tus sueños...
    SI quieres contactarnos con nostros...estaremos encantados.
    Hasta luego
    designhooping@gmail.com

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.