Houzz Logo Print
aliciar_moreno

necesito poner la cocina. bonita, buena y barata

aliciar_moreno
hace 8 años

me han comentado que se pueden poner los cascos normalitos y despues las puertas y herrajes de buena calidad y con diseño sin gastar demasiado. Por tanto necesito un diseño de la cocina moderno y funcional, con materiales faciles de limpiar y mantener, tiendas donde comprar todos los materiales necesarios, muebles, fregadero, electrodomesticos. El lavadero contiguo seria incorporado a la cocina ya que tiene un gran ventanal. por tanto en la cocina va tambien la zona de lavado y secado de ropa. Necesito una mesa para comer al menos 4 personas cerca de la luz natural. Tengo un mueble libreria de madera, heredado, que me gustaria reciclar y utilizar para vajilla, cristaleria y manteleria.

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.