De que color pintarias este cuarto???
hace 10 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (10)
- hace 10 años
- hace 10 años
Conversaciones relacionadas
¿Qué tipo de suelo elegir para un cuarto de baño?
(22) comentariosComo todo, creo que depende del gusto de cada cual pero las preferencias deberían ir por dos lados: por uno, ni muy claro ni muy oscuro, tonos medios que suelen combinar muy bien con cualquier tipo y color de pared y loza sanitaria. Por otro, antirresbaladizo (yo patiné en un piso cerámico de baño y con buena fractura de tobillo - ergo - jamás hay que ir al baño ni descalzo ni solo con las medias je !)...supongo que la tecnología en cualquier momento nos pueda permitir la utilización de pisos con recubrimiento o propiedades antibacteriales, lo cual no estaría mal....Ver másEl antes y después de un cuarto de baño.
(1) comentariosL&R puertas, me gusta el cambio y el tema de la luz. Es algo tan importante y que tantas veces se descuida. Nada como un baño bien iluminado y luminoso :)...Ver másCómo hacer de este cuarto un espacio acogedor?
(15) comentarios¡Hola! He leído que en varios comentarios te recomiendan colocar cuadros: ¡bien! . Y veo que quizás es una idea que ya te planteas, ya que en el cabezal ya tienes algunos. Como la pared parece bastante grande puedes plantearte colgar los cuadros aprovechando los que tienes e ir haciendo una composición o buscar alguno de más grande y dejar el cabezal libre para otras piezas de decoración. Me gusta la opción de colocar estrechas baldas que te permiten no tener que agugerar la pared y poder ir cambiando los cuadros. Me encanta también la opción de la foto: resaltar el blanco de las paredes con un cuadro blanco. Pero, sobre todo, elige bien los cuadros, Un buen cuadro te acompañará toda tu vida...ahora sólo piensas en la estancia que decoras, pero si eliges bien, tus cuadros siempre estarán contigo aunque cambies de casa Desde luego, los textiles conseguirán que des el estilo que quieras a la habitación. Carme Colldecarrera, grabados...Ver másreto cuarto de baño con suelo de cristal pequeño y en altillo de hierr
(3) comentariosHola ALMILLA: O te explicas mejor, o te quedarás sin consejos o recomendaciones, pues no somos expertos en artes adivinatorias o acertijos. Creo que no existe nadie capaz de esbozar tu altillo. Se hace necesaria más que nunca, una imagen. Lo que intentas describir, es raro, raro, raro......Ver más- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Stencil Barcelona