Houzz Logo Print
toolmanfranquicia

SUELOS DE MADERA

Toolman
hace 8 años

SUELOS DE MADERA

Actualmente los suelos que más se llevan son los de madera, ya que se adaptan a cualquier estilo decorativo. Además el uso de este tipo de suelos permite separar estancias, por ejemplo, si en nuestro hogar tenemos la cocina integrada en el salón, podemos utilizar este tipo de suelos en el salón y azulejos en la cocina, de esta manera no será un cambio tan radical. Si estas pensando en cambiar su suelo le aconsejamos que opte por estos.

En que espacios podemos utilizar suelo de madera:

En el comedor

Como ya sabemos el salón es uno de los lugares del hogar que más ensuciamos. Por lo que una buena idea es utilizar suelo de manera, además esto le dará un toque rústico.

  • Cocina integrada en el comedor.

Esta, es una de las opciones más económicas que nos podemos encontrar. Como ya hemos dicho, , si en nuestro hogar tenemos la cocina integrada en el salón, podemos utilizar este tipo de suelos en el salón y azulejos en la cocina, de esta manera no será un cambio tan radical.

En la cocina

En este espacio podemos combinar materiales que contrasten entre sí, como por ejemplo diferentes tipos de madera o distintos colores. También, podemos utilizar madera solo en la zona de comedor en la cocina.

En el cuarto de baño

Un espacio ideal donde podemos utilizar este tipo de suelos es el nuestro baño. Ya que aparte de dar un toque rustico, creará un ambiente agradable. Sin embargo tenemos un inconveniente, el agua. Pero para este problema podemos utilizar baldosas con imitación a la madera.

En los pasillos

Una buena idea es utilizar como cenefa madera.



Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.