DUDA ENTRADA A VIVIENDA
hace 10 años
última modificación:hace 10 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (16)
- hace 10 años
Conversaciones relacionadas
Diseño Arriates Entrada Vivienda
(7) comentariosHola NISA: Yo creo que se impone, que los muros blancos de fondo de los respectivos arriates, se cubran de hiedra, parra virgen o la enrredadera trepadora que mejor se dé por allí y permita la orientación. Luego y entre la gravilla de piedra volcánica, quedaría bien una colección de plantas crasas y si queréis color, me inclinaría por sencillas adelfas, que son muy resistentes y exigen poco riego. Podéis colocar tambien unas pequeñas vallas, que se venden para éso....Ver másDudas entrada cocina
(1) comentariosbueno, se me olvido decir que tabicariamos la cocina por donde están las sillas de la mesa del salón ( ganar metros en cocina) y así incluir la mesa dentro de la cocina....Ver másDuda sobre como distribuir la zona de día
(3) comentariosHola, soy Paula, te propongo una idea, la cocina como veo que tienes una barra juntarla al estilo americano con un comedor con una mesa redonda de un estilo elegante y al lado el salon, en la terraz algo más relajante como un chillout con unas mesitas, te adjunto mapa e ideas de comedor y terraza,...Ver másEntrada a Vivienda
(0) comentariosRevestimiento de Piedra con Revestimiento de Monocapa Blanco...Ver más- hace 10 añoskekeaap agradeció a Mohedano Estudio de Arquitectura S.L.P.
- hace 10 años
- hace 10 añoskekeaap agradeció a Upper Design, Architects & Interior Designers

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

puzzle arquitectura