Ayuda para decorar mi habitación!
hace 11 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (51)
- hace 11 años
- hace 11 años
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda para decorar mi salón.
(4) comentarios@Oleivi aquí te presento una opción muy elegante que puede que encaje con lo buscas. Aunque si realmente quieres que tu salón tenga el encanto de las mil y una noches, tendrás que apostar por colores vivos como el rojo, naranja, rosa o azul turquesa. No olvides añadir una alfombra y elementos decorativos en bronce, plata o barro. Los cojines o cortinas de telas sedosas no pueden faltar para lograr un resultado impactante. Seguro que nuestros expertos te podrán orientar mejor....Ver másNecesito ayuda en mi cocina habitación
(2) comentariosHola Elvira, creo que es buena idea si tienes poco espacio o es una habitación de uso temporal. Existen varias posibilidades que se pueden acoplar a lo que buscas, desde puertas de vidrio al ácido que sean correderas y te den la opción de abrir o cerrar ese espacio manteniendo luz e intimidad hasta muchas otras...si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotras y te ayudaremos con el proyecto encantadas. Te adjunto una foto para que te hagas una idea....Ver másNecesito ayuda para decorar un cuarto adolescente
(2) comentariosHola Guadalupe. No es nada difícil encontrar una decoración para un adolescente. Tienes que tener en cuenta su estilo de vida y sus gustos. Otro punto muy importante es elegir bien el color de paredes y techo. Los colores neutros y claros siempre aumentan la sensación de amplitud. En cuanto al mobiliario, optimiza el espacio poniendo solo lo imprescindible (cama, armario, mesa de estudio y librería). Y por último un toque de color. Aquí te dejo algunas infografías de proyectos de decoración que hemos realizado en dormitorios juveniles. Espero que te sirvan estos consejos...Ver másNecessito ayuda para decorar mi sala de estancia
(4) comentariosDe estudiante a estudiante (que yo acabo de salir del horno de los interioristas): algo que resulta muy bien (y que a mí personalmente me gusta mucho) es pinta una única pared de color y las demás dejarlas en tonos grises. Elige un color que te guste que sea puro (rojo, azul, amarillo y todas sus variaciones) y ve combinando el blanco y negro con el color que hayas elegido. Resultará una estancia minimalista y sencilla. Yo pintaría de color la pared en la que va apoyado el sofá para resaltarlo y darle juego. ¡Ánimo!...Ver más- hace 11 años
- hace 11 años
- hace 11 años
- hace 11 años
- hace 11 añosÚltima modificación: hace 11 años
- hace 11 años
- hace 11 añosÚltima modificación: hace 11 años
- hace 11 años
- hace 11 años
- hace 11 años
- hace 11 años
- hace 11 años
- hace 11 años