Necesito consejos para restaurar este armario
hace 11 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (37)
Conversaciones relacionadas
Necesito consejos low cost para darle un cambio a mi dormitorio
(6) comentariosHola Sara! Una opción puede ser como color predominante del dormitorio el blanco (por ejemplo gastado), pintar los muebles como han comentado y algún accesorio. Es lo que yo llamo "el poder de los accesorios"; con unos cojines y algunos detalles como los que menciona Bubare puede quedar genial. Por ejemplo en Westwing de cuando en cuando hay alguna campaña bastante Shabby-chic con bastantes accesorios y descuentos importantes....Ver másNecesito consejos para el aseo
(8) comentariosMuchas gracias, el lavabo en el rincón me gusta mucho, si lo pusiera justo donde está ahora el perchero, ya que sería lo que se vería, pero no sé si podría taparlo con algún panel o algo, o cambiarlo a la pared vacía del rincón. Es que es súper práctico , ya que este aseo está justo al lado de la entrada de casa. No he hecho nada todavía por qué lo quiero mantener. muchisimas gracias....Ver másColor madera para armarios
(25) comentariosVamos a ver GLORIA: Yo no tengo nada de hiriente, sino de sincero y soy más suavizante que el propio MIMOSIN. Si para no parecerte insultante - y puedes estar segura de que no pretendo insultarte - tengo que decirte que encuentr preciosos, o estilosos, o glamourosos, unos armarios de cristal opal y aluminio mate, todo cuanto puedo hacer, es acompañarte en el sentimiento. Normalmente mis "aconsejaciones" son muy apreciadas por la gente inteligente y cuando te digo que pongas tus interiores de armario en melamina ALUMINIO LIJADO, te lo aconsejo de todo corazón, pues tienes que patentizar que están así, por causa justificada. Lo de "caidos del cielo", se dice en la capital del Reino y desconozco si tiene acepciones peyorativas en provincias. Yo podría limitarme a escribir en estilo telegráfico azoriniano, pero se perdería esa frescura de limones salvajes del Caribe, con que aderezo mis consejos. PUEDO ASEGURARTE QUE SE MUY BIEN DE LO QUE HABLO Y TENGO EN ESTE SITIO, EL RESPETO DE MUCHOS PROFESIONALES Y ALGUNAS AMATEURS. Me encanta el Arte de Hacer Enemigos, pues resulta divertido. Algunos lo pillan y confraternizan conmigo, pero son gente con algo de ESPECIAL. Que bien y que digna y elegante, habrias quedado, no tratando de devolver las "inocentes ofensas", opinando negativamente de mi armario. Suele gustar mucho a la gente entendida, viajada y de capital. La venganza indiscriminada es FEA....Ver másNecesito Consejos para decorar dormitorio con cama muy alta
(13) comentariosMuchisimas gracias a los 2 por vuestros consejos. Gestion Estética Me ha encantado tu extensa explicacion y aporte de ideas, muchas gracias por molestarte. En cuanto pueda cambio el colchon!!!😊😊Respecto a tapizar y enmoquetar la verdad es que quedaria precioso, pero descarté el somier tapizado por facilidad de limpieza ( mi pareja es bastante descuidado, y vivo en casa con jardin, tengo perro.....bueno...que el material cuanto mas facil de limpiar mejor..🙄🙄🙄) y lo mismo con la moqueta. 😬😬😬. El suelo es madera oscura igual que el canape......eso se asemeja al tapizado y moqueta crudo que me comentabas.....por igualar tonalidades. Partiendo de estos 2 elementos que no puedo modificar.....que me aconsejas??? Entiendo que colores claros y neutros ??? Las mesitas ya tengo claro que iran ancladas a la pared y cuanto mas ligeras mejor..... el cabecero sigo con dudas.....tengo unos cuadros fantasticos de mi padre ( catedratico de pintura) que quiero aprovechar......si mi padre ve un vinilo en lugar de alguno de sus cuadros me mata!!🤣🤣🤣. Ya siento todo el rollo.....por concretar.....solo.me queda una duda....pared de la cama pintada toda en el.mismo tono??? Y un tono diferente al resto de paredes teniendo en cuenta que ahi ira un cuadro???. Gracias de nuevo por vuestro tiempo y consejos!!!!...Ver más- hace 11 añosÚltima modificación: hace 11 añosVicto agradeció a CONSUELO TORRES PROYECTOS GLOBALES DE INTERIORISMO
- hace 11 años
- hace 11 añosÚltima modificación: hace 11 añosVicto agradeció a ESPACIOS CON DISEÑO
- hace 11 años
- hace 11 añosVicto agradeció a Estudio de interiorismo Blanca Esteva
- hace 11 añosÚltima modificación: hace 11 añosVicto agradeció a Antonio Carro Artesano
- hace 10 añosVicto agradeció a Estudio de interiorismo Blanca Esteva
- hace 10 añosVicto agradeció a IPUNTO - Arquitectura, reformas e interiorismo
- hace 10 años
- hace 9 años
- hace 9 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

custom casa home staging