itziar_olaizola

Consejo reforma

Itziar Olaizola
el último año

Hola,

Escribo porque necesito consejo para unas mejoras que quiero hacer en casa.

Me encuentro ahora principalmente con 2 problemas:

  1. Se accede a un baño directamente desde el salón-comedor-cocina.
  2. La ubicación de la mesa de comedor. Corta flujos de paso y tampoco los comensales tienen un espacio cómodo donde sentarse y moverse.

Para ello, he pensado en la siguiente solución.

  1. Mover el baño hacia la habitación del fondo (haciéndola más pequeña) que es interior y es demasiado grande para el uso que se le da.
  2. Crear un pequeño pasillo y la puerta al salón comedor estaría más cerca a la otra puerta de habitaciones.




Ventajas que me aporta:

  1. Suprimo una puerta en el salón y la mesa tendría un lugar más amplio y cómodo.
  2. Los flujos a la cocina quedarían más libres.
  3. Consigo poner una torre con lavadora-secadora en el pasillo, sacando la lavadora de la cocina y así tener más almacenaje en la cocina. Colocar secadora que ahora no tengo.

Dudas:

¿Veis adecuado el lugar de la mesa? ¿Habría suficiente espacio?

¿Es posible mover un baño hacia atrás?


Agradecería mucho vuestros consejos.

Muchas gracias

Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.