Sin puertas en el armario. Qué le pongo?
hace 8 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (13)
Conversaciones relacionadas
Encuesta: ¿Con qué frecuencia reorganizas tus armarios?
(7) comentariosHacer limpieza de lo que ya no me sirve...es el propósito que nunca cumplo.... Siempre aparece esa camiseta que te queda pequeña pero dices "la dejo como aspiracional, asi me motivo" o ese jersey al que le tienes tanto cariño y cómo vas a deshacerte de él, da igual que tenga 15 años.... Una que es muy sentimental.......Ver másPLAN DE ATAQUE 1: Enfréntate a tu armario con María Gallay
(136) comentariosPara los que habéis escrito últimamente, quiero haceros el planteamiento al revés. No se trata de haber como guardo todo lo que tengo para que esté ordenado sino cuánto tengo que tener para mantener el orden. Y todo lo que exceda de eso, a una ONG Marta, cuántos bolsos necesitas? Porque yo tengo 2 medianos y uno pequeño por si salgo por aquí cerca. Mi madre tiene un mueble aparador lleno de zapatos. Y yo le digo que si en su casa vivieran 4 personas y cada una necesitará un aparador para los zapatos que a ver qué hacía. Y me dice que no utiliza todos porque algunos le hacen daño. Entonces para qué guardar unos zapatos que no te pones porque te hacen daño? En fin, que la solución no es guardar mejor, que a bien podría ser, sino tener menos. Y de paso ahorras dinero. Yo no tengo más ropa de la que me cabe. Dispongo de un armario de 2 puertas y una cómoda y ahí está todo. Me niego a guardar ropa en cajas y sacar y meter cada temporada....Ver más¿Qué complementos echas de menos en tu armario?
(2) comentariosMe gustan las buenas perchas de madera gruesa y gancho metálico, que ya no se encuentran fácilmente, aunque han salido complementos de plástico que se superponen a las baratas. Cuelgo los pantalones estirados, pues las pantaloneras de barras, me parecen poco prácticas y me gusta disponer de zapateros en jaula, o estantes extensibles, con un calzador de mango largo. La iluminación de leds automatizada con la aperura y espejo en el reverso de una puerta. Una forma de diferenciar prendas es cambiando el color de las perchas, o su sentidom de cuelgue. Se me olvidaban los corbateros y los portacinturones adhesivos. A veces sería bueno contar con llave en un cajón. Las mujeres necesitan muchos estantes para bolsos y suelen usurpar todos los altillos. con cajas indicando el contenido. Las bolsas con cremallera, pueden compactar las prendas de temporada por venir y casi siempre hay que andar cambiando de sitio, empleando los arcones de las camas y el truco de la aspiradora, para compactar todo haciendo el vacio, en bolsas herméticas. Hay quien perfuma, o pone frutos de membrillo a este fin. Y eso es todo. El olor del alcanfor se ha quedado en desuso y son de admirar los chinos, que hacían arcas para ropa con el interior de esta madera y se protegian de polillas....Ver másComo renovar las puertas del closet sin cambiar su color original?
(1) comentariosHola GABY: Supongo que no son sólo las puertas del armario, sino las de paso y rodapiés con sus jambas también. Tu sabrás en lo que te quieres meter. La forma sencilla y barata de cambiar todo a blanco y que permita volver a dejarlo como estaba, es con VINILO ADHESIVO. Hay una marca que se llama Aironfix Dependiendo del barniz que tengan ahora, puedes incluso pegar con su cola habitual, un papel blanco, elegido en una tienda de papeles pintados. El problema es que se pueda quitar para cuando te vayas, no te diga el arredandor, que le estropeaste las puertas. Procura que no sea vinílico, pues si lo pegas con su cola habitual, no es posible quitarla, o requeriría mucho trabajo y tiempo hacerlo. Mejor que se pegue sólo, como el que te digo al pié. Con práctica, no te quedarán "pompitas" que pinchar. Si sólo es el armario y es de puertas con frente liso, puedes también comprar una tela, o hule, blancos y fijarla con velcro adhesivo, si no tiene molduras resaltadas. Puedes comprar en Amazón rollos plásticos blancos autoadhesivos con brillo, de cinco metros y 0,61 m de ancho:...Ver más- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 añosVanessa Raja agradeció a Ch Decorating Studio
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Eva O.V.