sciss0rhands

Ayuda con los azulejos del baño

Dvd .
el último año

Hola a todos y todas. Os pido ayuda porque hace un par de días asistí a una reunión con la constructora de mi casa y me mostraron los azulejos elegidos para el baño. Los que me mostraron son muy simples, un baño blanco y ahora tengo unos días para solicitar cambios.

Estamos un poco perdidos con qué poner... cómo veis es un baño pequeño sin ventanas y con plato de ducha a la izquierda. El suelo es de madera. Qué pondríais en las paredes? Hemos barajado efecto mármol, formas geométricas, papeles pintados (esto último no acaba de convencernos).

Agradecemos vuestras ideas y opiniones en canto a materiales, formas, colores...

Os dejo un plano por si sirve de ayuda.

Y gracias de antemano...

EDU


Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.