Ayuda con distribución del baño
hace 8 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (21)
- hace 8 años
- hace 8 años
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda con la distribución del living
(0) comentariosHola, Quisiera pedir ayuda en cuanto a la distribución en mi living, dado que no tengo demasiado espacio. Las cosas que quiero poner son: - Una mesa de vidrio, de aprox 1.40m de largo - Un sillón de 2 plazas color crema - Un mueble para la TV y adornos. El living está preparado para ubicar la TV tanto en la pared izquierda como derecha. - Un piano digital. - Una biblioteca moderna. (opcional) El living además, tiene salida a un balcón, el cual entra mucha luz durante todo el día. Les dejo fotos como para que lo puedan ver. Esta foto está sacada desde la cocina, que esta como integrada en el living, en un hueco. Esta foto está sacada mirando desde la puerta principal, mirando hacia el balcón: Mi idea era poner la mesa en la pared izquieda, pero no sabria como ubicar bien la tv, el sillon y el piano. Por ejemplo, el sillón si estuviese contra la pared derecha, la TV deberia ir en la pared izquierda o es mucha distancia? O el sillón debería estar en el medio, como para crear un "mini ambiente" para TV? Por otro lado, dejarían el color de las paredes blancas, o lo pintarían de otro color? Saludos y gracias....Ver másAyuda con distribución de piso pequeño
(9) comentariosHola! Creo que tu idea es la más acertada: un gran salón-comedor con cocina abierta. Respecto al dormitorio y baño, yo pondría un pequeño aseo alargado en la zona de la cocina actual y que tuviera entrada desde el salón para que los invitados no tuvieran que pasar al tuyo. La puerta al baño actual la cambiaría para acceder desde el dormitorio 1. De esta forma, la puerta de entrada al dormitorio principal quedaría al lado de la del pequeño aseo (accediendo desde el salón) y puedes poner un gran armario-vestidor en forma de L . Dependiendo de donde tengas las ventanas en el dormitorio 1 también puedes poner más armarios o una pequeña zona de despacho. Espero haberme explicado bien ;) Saludos y ánimo....Ver másHola! necesito ayuda con la distribución del salón comedor!
(8) comentariosHola Ana María: La superfície y forma del Salón, no propicia el empleo de un comedor formal. Debes considerar alguna de las mesas que se venden y pliegan como consolas con los extensibles dentro. En otro caso, emplea siempre mesa circular, con tapa de cristal. Las sillas transparentes apilables. El resto puede valer como está trazado, pero es muy mejorable, si se hace una adecuada selección del modelaje, por partir de cero. Si quieres podría ayudarte a optimizar el dimensionado de todo lo preciso. Supongo que lo quieres a la moda y en estilo contemporáneo. Si te gusta el estilo ecléctico, o el vintage, mucho mejor....Ver másAyuda distribución domitorio y baño integrado
(6) comentariosBuenos dias JOSE: Si sigues con el capricho de poner la bañera donde no hay lugar, se me ha ocurrido una solución extrema: Utiliza una cama realizada a medida, sólo en el caso de que ninguno de la pareja seáis muy altos. (Menos de 170 cm.) Puede incluso arrimarse el equipo a la pared y el cabecero posado sobre ella. Como imagino que estamos hablando de una casa unifamiliar, puedes ordenar que te preparen un hueco para empotrar la bañera y que quede su borde superior a ras del suelo. (Menos el grueso de la tapa.) Hecho lo anterior, te pueden hacer una tapa de tablero revestida del material del suelo, que al usarla, se alojaría bajo la cama, o sea, que la bañera, sólo se descubriría para ser usada. Si está todo sin construir todavía, incluye unos centímetros para prolongar al máximo esa cota de TRES METROS, restando un poco de medida al espacio adyacente....Ver más- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años