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Gestiona tus solicitudes de forma eficaz con Houzz Pro

Descubre cómo utilizan Houzz Pro otros constructores, arquitectos y diseñadores para organizarse y hacer un seguimiento de sus contactos desde la primera conversación hasta que se convierten oficialmente en clientes.

2 DE MARZO DE 2021

Mantener todas las nuevas solicitudes y consultas bajo control puede resultar una tarea de lo más compleja cuando tus clientes potenciales emplean toda clase de medios para ponerse en contacto contigo: correos electrónicos, llamadas, mensajes por las redes sociales… Y la cosa se complica más todavía cuando una misma persona te escribe por correo electrónico, luego te llama por teléfono y, más tarde, te envía un mensaje de texto. Al gestionar tantos canales distintos, pueden quedarse muchas cosas en el tintero. Y, por desgracia, si se te escapa un mensaje, puedes acabar perdiendo a un posible cliente. Por ese motivo, Houzz ofrece una herramienta de gestión de solicitudes sencilla, intuitiva y muy eficaz.

En la sección Mensajes encontrarás todo tipo de comunicación que tengas con tus clientes. Está diseñada para tenerla siempre organizada en una misma ubicación y al cliente le llega todo a su bandeja de entrada. Eso de buscar entre miles de correos electrónicos y mensajes de texto ya es historia. Se acabó el mal trago de perder las notas que tomaste en una llamada telefónica o durante una reunión. Esta sección está disponible tanto en la versión web como en la aplicación, por lo que todos los datos y mensajes de tus clientes van allá donde vayas tú.

Te ofrecemos unos cuantos consejos para que la comunicación con tus nuevos contactos sea fructífera y tengas más probabilidades de que se conviertan en clientes.

1. Comunícate con tus futuros clientes desde un mismo lugar: Houzz Pro

No importa de dónde vengan sus consultas o solicitudes: puedes gestionarlas todas desde la plataforma. Bastará con hacer clic en «Crear nuevo cliente» para añadir un nuevo contacto a tu herramienta de gestión de solicitudes.

Houzz Pro lead manager

2. Añade información sobre tu cliente potencial y consúltala cuando lo necesites

Selecciona «Crear nuevo cliente» y añade los datos de contacto de tu nuevo posible cliente. Esta información quedará registrada y podrás consultarla en cualquier momento. Es muy útil poder echarle un vistazo a estos detalles para refrescar tu memoria sobre esa persona y su proyecto antes de una llamada o una reunión.

3. ¡Fantástico! Ya tienes la información de tu cliente potencial bien clasificada y puedes acceder a ella siempre que quieras

Ahora es el momento de dar algunos pasos que harán que ese contacto esté más cerca de convertirse en tu cliente. La herramienta integral de gestión de solicitudes te permite:

- Enviar mensajes: habla y trabaja en colaboración con tu futuro cliente desde un mismo lugar. ¡Será más sencillo para ambos!

- Tomar notas: anota todo lo que necesites (como si lo hicieras en tu libreta, solo lo verás tú) y adjunta esas notas a ciertos mensajes para tenerlo todo organizado y bajo control.

- Programar reuniones: agenda reuniones en función de tu disponibilidad y haz que el evento confirmado en el calendario aparezca automáticamente tanto en tu calendario electrónico como en el de tu cliente. ¡Sin complicaciones!

- Enviar y recibir archivos: manda y recibe fotos, documentos, presupuestos y muchos otros tipos de archivos. Así, los tendrás todos a tu alcance en una sola ubicación.

- Crear y enviar presupuestos: crea presupuestos precisos en menos tiempo y consigue más proyectos. El cliente podrá aprobar o rechazar el presupuesto con una firma electrónica.

Una vez aprobado el presupuesto, esa solicitud se convertirá en proyecto y podrás seguir gestionando la comunicación con tus clientes desde el apartado «Proyectos» Houzz Pro. ¡Todo ventajas!

Houzz Pro

Houzz Pro es el software de gestión de negocio todo en uno donde puedes gestionar tus solicitudes de proyectos y puedes acceder al historial de comunicación del cliente

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