1. Todo sobre Houzz Pro
  2. Novedades Houzz Pro
  3. Diseño

La herramienta de tareas de Houzz Pro ahora es mucho más versátil: ¡descubre las notificaciones por correo y el resto de funciones nuevas!

Crea listas de tareas pendientes para los proyectos, asígnaselas a tu equipo y tus clientes, envíales una notificación por correo y haz un seguimiento del estado de cada una de ellas

5 DE ABRIL DE 2022

No importa la cantidad de gente con la que colabores: mantener tu negocio bien organizado y cumplir los plazos de los proyectos es esencial para que tenga éxito. La función de tareas de Houzz Pro te permite gestionar los proyectos y trabajos pendientes desde la plataforma y asegurarte de que todo esté listo a tiempo.

Nuestra comunidad de profesionales ya nos había pedido estos cambios para agilizar la gestión de las tareas pendientes en todos los proyectos y poder delegarlas fácilmente a miembros concretos de su equipo o asignarlas a los clientes.

Aquí tienes algunas de las novedades:

1. Avisa a tu equipo inmediatamente cuando les asignes una tarea nueva
Recibirán una alerta automática por correo electrónico para que la información no se pierda. Además, la pestaña de notificaciones de Houzz Pro ahora muestra la actividad reciente y los últimos cambios en las tareas. ¡Muchos profesionales de la comunidad nos habían pedido esta función y nos emociona poder incluirla al fin!

2. Consulta las tareas de todos los proyectos de un vistazo en el nuevo apartado

Resumen: podrás hacer un seguimiento del progreso de cada una de ellas desde el mismo lugar.

Comprueba qué tareas pendientes quedan y filtra las que estén abiertas por proyecto o persona asignada. Así sabrás cuál es el siguiente paso en todo momento.

Los miembros de tu equipo también podrán gestionar sus propias listas de tareas pendientes desde el resumen general para saber de cuáles son responsables.

3. Explícales qué deben hacer y fomenta el trabajo en equipo
Además de asignarles tareas concretas, puedes delegarles las solicitudes o proyectos que quieras. Al hacerlo, recibirán una notificación.
Esta nueva función te permitirá traspasar responsabilidades a otras personas de forma más eficaz. Además, tu equipo podrá filtrar el apartado de solicitudes y la lista de proyectos en función de la persona asignada para poder comprobar en qué tareas deben centrarse.

4. Asigna tareas a los clientes y pídeles que revisen y aprueben los aspectos principales del proyecto
Si marcas la tarea como compartida, verás una opción para enviar una notificación a los clientes por correo electrónico.
Además, podrán comprobar las listas de tareas pendientes que dependen de ellos en su panel de control y añadir notas y archivos. Cuando hayan completado alguna, recibirás un aviso.

Organiza todas tus tareas pendientes en Houzz Pro para no olvidarte de nada. ¡Por un 2022 bien planificado!

Houzz Pro

Mantiene tu negocio organizado con Houzz Pro

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.