Consigue Houzz Pro

La herramienta todo en uno para generar ingresos y proyectos para los profesionales del diseño y la renovación

Prueba nuestras herramientas gratuitas

Añade la imagen de tu marca a tus emails: gracias al CRM de Houzz Pro podrás enviar correos más profesionales y conquistar a tus clientes

Dale un toque personal a tus mensajes: envía correos electrónicos con un diseño más profesional para transmitir confianza conseguir más y mejores proyectos

MAY 14, 2021

Si eres de esos profesionales que se esfuerzan por ofrecer a sus clientes una experiencia excepcional, estás de enhorabuena: nuestra herramienta de correo electrónico tiene algunas novedades para ti. Ahora Houzz Pro no solo te permite gestionar todo tipo de comunicación desde un mismo lugar, sino que también podrás elegir la apariencia de tus correos electrónicos.

Dispones de varias opciones: la plantilla clásica que ofrece Houzz por defecto, una personalizada en la que se eliminan todas las referencias a Houzz y se sustituyen por la información de tu empresa, y otra más sencilla pero que lo incluye todo.

Además, puedes personalizar estos mensajes por completo: añade tu logo, una imagen y un enlace a tu perfil y tu página web.

Empieza hoy mismo a enviar mensajes con tu marca profesional con el CRM de Houzz Pro. Una vez hayas redactado el correo, tan solo tendrás que seleccionar un destinatario de tu lista de contactos y hacer clic en «Vista previa del mensaje» para comprobar cómo lo verá tu cliente. Elige el diseño que más te guste y envíalo. ¡La buena impresión que darás está garantizada!

¡Ah! Y eso no es todo: cuando envíes un correo electrónico a través de Houzz Pro, podrás saber si el destinatario lo ha leído. Junto al mensaje correspondiente aparecerá la etiqueta «Leído».

Houzz Pro te facilita la tarea de brindar una buena experiencia de cliente.

Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.