Encuentra y comparte tus archivos fácilmente en Houzz Pro
Crea carpetas en cada uno de tus proyectos, organiza tu trabajo y permite que tus clientes accedan a todas o parte de tus carpetas a través del área de clientes de Houzz Pro.

Todos hemos pasado mucho tiempo buscando un archivo en el ordenador. A menudo los archivos se pierden entre la maraña de carpetas e inevitablemente perdemos tiempo intentando encontrarlo. ¿Por qué? No tenemos las estructuras de almacenamiento adecuadas y a menudo nos falta tiempo para organizar nuestros archivos y carpetas. Houzz Pro tiene ahora una solución para ayudarte a solucionar este problema 💡

¡Crea tu propia estructura de carpetas en Houzz Pro!
El principio es sencillo: hemos reunido todo lo que te gusta de Windows, Dropbox o Google Drive para crear carpetas en cada uno de tus proyectos, organizar tu trabajo y, como ventaja añadida, permitir que tus clientes accedan a todas o parte de tus carpetas a través del área del cliente.
¿Cómo hacerlo?
Puedes consultar el artículo de Ayuda en el que se detallan los pasos para crear tus carpetas y compartirlas con las partes interesadas de tu proyecto.
Consejos y trucos para ayudarte a organizar mejor tus carpetas:
1. Numera sus carpetas y subcarpetas para organizarlas por proyecto, no alfabéticamente.

2. Crea subcarpetas en tu sección de Contabilidad. Esto te permitirá compartir todos los elementos y documentos financieros.
3. Encuentra la estructura que más te convenga y aplícala a tus otros proyectos. Toma un proyecto como ejemplo y prueba varias estructuras, ¡al final encontrarás la que se adapta a ti!
4. En cuanto subas un archivo, acostúmbrate a colocarlo directamente en tus carpetas. Así crearás un sistema automático que te ahorrará un tiempo a la hora de buscar documentos. 10 segundos de archivo pueden ahorrarte 2 minutos o más de búsqueda 🙂 .