Cómo conseguir el distintivo Responde rápido

Gánate la confianza de los clientes potenciales con el distintivo Responde rápido de Houzz. Se mostrará en tu perfil y en el directorio de profesionales, y será un símbolo de tu profesionalidad y tu implicación, lo que te ayudará a conseguir más trabajos potenciales.

De hecho, los profesionales con el plan Ultimate que han obtenido este distintivo han recibido un 10 % más de solicitudes, un 13 % más de respuestas por parte de los propietarios de viviendas y un 16 % más de nuevas personas interesadas a través de la herramienta Conexiones en directo.

¿A quién va dirigido este distintivo?

El distintivo Responde rápido se concede a aquellos profesionales suscritos al plan Ultimate o Essential que responden, como mínimo, al 80 % de las consultas que reciben en el plazo de un día laborable a través de una de los siguientes canales de comunicación de Houzz Pro:

Importante: Ten en cuenta que, si llamas al posible cliente y no es a través de una de las opciones anteriores, el sistema no podrá detectar que le has respondido y, por tanto, no se tendrá en cuenta para recibir el distintivo.

Los contactos marcados como Spam o No encaja tampoco se tendrán en cuenta para calcular tu capacidad de respuesta.

El distintivo Responde rápido se asigna en función de tu capacidad de respuesta durante los últimos 7 días. Si no has recibido ninguna solicitud válida a través de Houzz en este plazo, el estado del distintivo no cambiará.

¿Todavía necesitas ayuda?
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.