Cómo conseguir el distintivo Responde rápido
Gánate la confianza de los clientes potenciales con el distintivo Responde rápido de Houzz. Se mostrará en tu perfil y en el directorio de profesionales, y será un símbolo de tu profesionalidad y tu implicación, lo que te ayudará a conseguir más trabajos potenciales.
De hecho, los profesionales con el plan Ultimate que han obtenido este distintivo han recibido un 10 % más de solicitudes, un 13 % más de respuestas por parte de los propietarios de viviendas y un 16 % más de nuevas personas interesadas a través de la herramienta Conexiones en directo.
¿A quién va dirigido este distintivo?
El distintivo Responde rápido se concede a aquellos profesionales suscritos al plan Ultimate o Essential que responden, como mínimo, al 80 % de las consultas que reciben en el plazo de un día laborable a través de una de los siguientes canales de comunicación de Houzz Pro:
- Registro de llamadas de Houzz Pro
- Fases de solicitudes de Houzz Pro
- Mensajes directos de Houzz Pro
- Programación de reuniones a través de Houzz Pro
- Presupuestos enviados a través de Houzz Pro
Importante: Ten en cuenta que, si llamas al posible cliente y no es a través de una de las opciones anteriores, el sistema no podrá detectar que le has respondido y, por tanto, no se tendrá en cuenta para recibir el distintivo.
Los contactos marcados como Spam o No encaja tampoco se tendrán en cuenta para calcular tu capacidad de respuesta.
El distintivo Responde rápido se asigna en función de tu capacidad de respuesta durante los últimos 7 días. Si no has recibido ninguna solicitud válida a través de Houzz en este plazo, el estado del distintivo no cambiará.