Enviar mensajes a tus clientes
Houzz Pro facilita la comunicaciĆ³n y la colaboraciĆ³n con un cliente potencial o existente a travĆ©s de nuestra funciĆ³n de mensajerĆa. Dentro de los mensajes, puedes enviar un correo electrĆ³nico o un mensaje de texto, incluir archivos adjuntos, aƱadir enlaces y mucho mĆ”s.
CĆ³mo enviar un mensaje a un cliente potencial
Para enviar un mensaje a un cliente potencial, selecciona el cliente potencial correspondiente en el icono Solicitudes de la barra de navegaciĆ³n izquierda. Desde aquĆ, haz clic en la opciĆ³n Mensajes del menĆŗ de la izquierda.
En la secciĆ³n de Mensajes, puedes ver todos tus mensajes existentes con este cliente potencial. A la derecha, puedes ver todos los detalles del cliente y los detalles del cliente potencial, incluyendo la etapa del cliente potencial, el propietario del cliente potencial y el gestor del cliente potencial.
Para enviar un nuevo email, desplƔzate hasta el cuadro de texto abierto y escribe directamente tu mensaje.
Una vez que envĆes tu email, tu cliente potencial recibirĆ” el mensaje y podrĆ” responder directamente desde su cuenta de email. Su respuesta te llegarĆ” tanto en la secciĆ³n de mensajes como en forma de notificaciĆ³n por email.
CĆ³mo enviar un mensaje a un cliente
Para enviar un mensaje a un cliente, selecciona el proyecto correspondiente en el icono Proyectos de tu navegaciĆ³n izquierda. Desde aquĆ, haz clic en el icono Mensajes situado debajo del nombre del proyecto.
Dentro de la secciĆ³n de mensajes, puedes ver todos tus mensajes existentes con este cliente.
Para enviar un nuevo mensaje, desplƔzate hasta el cuadro de texto abierto y escribe directamente tu mensaje.
Una vez que envĆes tu email, tu cliente recibirĆ” el mensaje y podrĆ” responder directamente desde su cuenta de email. Su respuesta te llegarĆ” tanto en la secciĆ³n de mensajes como en forma de notificaciĆ³n por email. En la secciĆ³n de mensajes, tambiĆ©n puedes ver el estado de un mensaje: si ha sido entregado o ha sido leĆdo por el cliente.
CĆ³mo crear plantillas de mensajes personalizados
Si quieres ahorrar tiempo, puedes crear fƔcilmente plantillas de mensajes personalizadas que se aplicarƔn tanto a clientes potenciales como a clientes.
Dentro de la secciĆ³n de mensajes, baja al cuadro de texto abierto y selecciona Plantillas en el lado derecho.
Desde aquĆ, puedes seleccionar y editar una de nuestras breves plantillas precargadas -Interesado, No disponible, No es adecuado- o puedes seleccionar Personalizar plantillas para crear las tuyas propias.
Si seleccionas Personalizar plantillas, puedes editar las plantillas existentes haciendo clic en el icono de los tres puntos y seleccionando Editar plantilla. Desde aquĆ, tambiĆ©n puedes Eliminar Plantilla.
Puedes seleccionar Crear nueva para iniciar una nueva plantilla de mensajes desde cero. AparecerĆ” una nueva pantalla en la que puedes aƱadir el nombre de la plantilla y el mensaje; a continuaciĆ³n, puedes decidir si deseas Guardar y Volver para utilizarla mĆ”s tarde, o Guardar y Seleccionar para utilizarla en este mensaje.
Si quieres utilizar una plantilla de mensaje como opciĆ³n de respuesta rĆ”pida, haz clic en la estrella a la izquierda de la plantilla (puedes seleccionar hasta cuatro plantillas predeterminadas).
Mensajes en la aplicaciĆ³n mĆ³vil
Para enviar un mensaje a un cliente potencial o a un cliente en la aplicaciĆ³n Houzz Pro, selecciona el icono de Proyectos o el icono de Clientes potenciales en el menĆŗ inferior. A continuaciĆ³n, selecciona el cliente potencial o el proyecto en cuestiĆ³n y haz clic en el icono Mensaje de la parte superior de la pantalla.
Dentro de la secciĆ³n de mensajes, puedes ver todos tus mensajes existentes con este cliente potencial o cliente.
Para enviar un nuevo mensaje, haz clic en el cuadro de texto abierto en la parte inferior de la pantalla y escribe directamente tu mensaje. Puedes elegir entre enviar un correo electrĆ³nico o un mensaje de texto.
En el caso de un correo electrĆ³nico, puedes personalizar el formato del texto, adjuntar documentos relevantes o aƱadir enlaces importantes.