Cómo colaborar con tu equipo en Houzz Pro

Hay muchas formas útiles de colaborar con tu equipo en Houzz Pro, entre las que se encuentran el uso de tareas, calendarios, notas, registros diarios y comentarios en las distintas funcionalidades. También puedes tener tu proyecto organizado a través de la vista general del mismo. Echemos un vistazo a algunas de las maneras de comunicarte con los miembros de tu equipo.

Tareas

Las tareas son una herramienta fantástica para colaborar con tu equipo, ya que permiten que todo el mundo sepa quién está a cargo de cada parte del proyecto. Las tareas pueden asignarse a miembros del equipo, subcontratistas y clientes, y las notificaciones sobre tareas nuevas, actualizadas y completadas mantendrán informadas a todas las partes. Las tareas también aparecerán en tu calendario.

Si quieres obtener más información sobre cómo usar las tareas a la hora de colaborar con tu equipo, consulta Cómo crear y gestionar tus tareas.

Calendario

La herramienta Calendario es clave para que tus proyectos se realicen correctamente, sobre todo si tienes un equipo que necesita estar sincronizado en cada paso. Dentro del calendario puedes definir días laborables, crear flujos de trabajo, asignar elementos y tareas y establecer diferentes vistas en función de las necesidades de tu equipo. Consulta el artículo Cómo ofrecer varios tipos de reuniones en tu perfil de Houzz, incluyendo Zoom para descubrir cómo programar reuniones con tu equipo y tus clientes, de forma que todos estén al tanto de las actualizaciones.

Si quieres obtener más información sobre la herramienta Calendario, lee el artículo Crear el calendario del proyecto.

Notas

Las notas te proporcionan un lugar donde añadir la información que desees sobre un proyecto, como detalles o registros de llamadas. Además se comparten solo entre los miembros, de forma que los clientes no pueden ver tus comunicaciones internas.

Puedes crear notas desde la página general del proyecto, en una solicitud o en un mensaje. Si quieres más información sobre cómo colaborar a través de las notas, consulta Cómo crear notas.

Registros diarios

Los registros diarios te permiten a ti, a tu equipo y a los subcontratistas documentar detalles clave sobre el progreso del trabajo en el día a día, de forma que todas las partes puedan seguir las tareas pendientes. Los registros diarios también pueden compartirse con los clientes.

Para obtener más información sobre los registros diarios, consulta los artículos Crear y compartir registros diarios y Cómo crear registros diarios en la aplicación móvil.

Vista general del proyecto

Desde la vista general de cada proyecto tu equipo verá un panorama de lo que está ocurriendo en el mismo, incluidos resúmenes y accesos rápidos a herramientas de colaboración, tales como tareas futuras y elementos programados, registros diarios, archivos, documentos y notas.

Comentarios

Muchas de las herramientas de Houzz Pro incluyen la posibilidad de comentar directamente en ellas para que puedas comunicarte con los miembros de tu equipo exactamente donde lo necesitas. Los comentarios están disponibles en muchas funcionalidades, como las notas, los planos en 3D, los archivos y fotos, los registros diarios y los planos de espacio. Busca el icono de comentario en dichas funcionalidades y asegúrate de que seleccionas la pestaña Equipo (como se muestra en la imagen a continuación) para colaborar con el mismo.

¿Todavía necesitas ayuda?
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.