Deco&Homestaging Barcelona
1 valoración
SV Home Staging es un estudio de decoración y home staging localizado en Barcelona.

Somos especialistas en actualizar la imagen y presentación de las viviendas logrando espacios cálidos y confortables que invitan a vivir en ellos.

Ofrecemos servicios de home staging que consiguen revalorizar con éxito viviendas para su venta o alquiler ahorrando tiempo y preocupaciones, así como servicios de reforma y decoración interior para transformar y actualizar tu casa adaptándonos a tus necesidades, ofreciéndote la seguridad y tranquilidad de conseguir la casa de tus sueños. Contamos con un equipo de profesionales con larga experiéncia en diseño y construcción.

Trabajamos con particulares y empresas promotoras e inversoras inmobiliarias acelerando el proceso de comercialización de las viviendas.

Nos apasiona lo que hacemos. Estamos firmemente comprometidos con la imagen de calidad de las viviendas en venta o alquiler y con la creación de espacios únicos, que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Servicios prestados
Home Staging, Selección de muebles, Estilismo decorativo, Fotografía Inmobiliaria, Márketing Inmobiliario, Reformas, Decoración de interiores

Zonas de trabajo
Barcelona, Tarragona, Gerona, Andorra
Contactar: Sara Vilalta
Ubicación: 08029
Sant Cugat del Vallés
Barcelona
España
Información profesional:
Como Home Stager ayudo a clientes particulares y a empresas promotoras e inversoras inmobiliarias en la presentación e imagen de las viviendas antes de salir al mercado.