Creador Web

Crea un sitio web atractivo y gratuito en cuestión de minutos

El Creador Web es una herramienta gratuita para crear sitios web dirigida a profesionales de la construcción, las reformas y el diseño de viviendas con un perfil en Houzz. En menos de 15 minutos, puedes poner contenido de Houzz en tu propio sitio web personalizado. Para empezar a usar el Creador Web, ¡regístrate ahora!
Pruébalo ahora
 
Empieza
con un perfil profesional Houzz totalmente gratis
 
Personaliza
tu sitio web con temas, colores y fuentes
 
Publica
al instante en la versión de escritorio y de móvil
Preguntas frecuentes
¿Cómo funciona el Creador Web?
Houzz usa la información de tu perfil profesional, proyectos y valoraciones inclusive, para crear una página web personalizada. Tu nuevo sitio web se optimiza de forma automática para funcionar tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.
¿Tengo que ser un profesional de las reformas para crear un sitio web?
Sí. Solo los usuarios de Houzz con perfil profesional pueden crear sitios web con el Creador Web. Si eres un profesional de la reforma y todavía no tienes un perfil profesional, regístrate en Houzz.
¿Cómo creo mi sitio web?
Crear una página web con el Creador Web de Houzz es muy rápido y sencillo. Primero elige el tema. A continuación, personaliza tu web añadiendo tu logotipo, un mensaje de bienvenida y demás elementos. Haz clic en Publicar y ¡listo!
¿Puedo personalizar mi sitio web?
¡Claro que sí! El Creador Web de Houzz ofrece varias opciones para personalizar tu página. Elige el tema, añade el contenido y selecciona las fotos que quieres destacar. Puedes incluso personalizar las fuentes y los colores.
Más preguntas y respuestas
Descubre cómo utilizan el Creador Web otros profesionales de Houzz