Comentarios (5)
Gracias por informar sobre este comentario. Deshacer
PRO
Todobarro

Estimado virromano1 , creo que no es una cuestión de creencia o laboriosidad sino mas bien de información deficitaria por parte del productor-vendedor.

Los suelos de barro, a diferencia de los pavimentos cerámicos como el gres, requieren de tratamientos de protección profesionales e instrucciones concisas para su adecuado mantenimiento. Si esto fuese suministrado y garantizado por el productor-vendedor, se minimizarían el origen de potenciales problemáticas a raras excepciones como inundaciones, filtraciones o roturas de tubería.

En este sentido, nos ofrecemos a asesorarle en su problemática si nos la traslada por email a info@todobarro.com o la comparte con todos por este canal. Un cordial saludo




   
Gracias por informar sobre este comentario. Deshacer
mlos98

Buenos días a todos: Tengo una casa de campo con los suelos de baldosa manual de barro y llagueado de 2 cm; para protegerlo le dimos ya instalado el protector de Alvaro Guadaño y la verdad es que queda muy bonito, pero es un poco caro, por lo que me gustaría que algún experto me recomendara otro protector menos caro. Muchas gracias. Marisa Otero

1 me gusta    
Gracias por informar sobre este comentario. Deshacer
PRO
Todobarro

Buenas tardes Marisa,

el término caro o barato en relación a la protección de suelos de barro es relativo. Un tratamiento debe ser eficaz contra las manchas y humedades, fácil de mantener y minimizar potenciales problemas a largo plazo.

Para ello debe aplicar correctamente los productos con sus tiempos recomendados y confiar en marcas consolidadas. Al respecto recomendamos Monestir y Fila. Ambas son empresas líderes en su segmento y ofrecen tutoriales para hacerlo usted misma. Si requiere servicios profesionales de aplicadores nosotros disponemos de equipos que trabajan todo el territorio nacional.

Cualquier duda que tenga al respecto estamos a su disposición sin compromiso alguno. Un saludos y esperamos haberle sido de ayuda :)

PD: Le adjunto un par de ejemplos y un enlace donde puede ver mas resultados.

Proyectos Todobarro con productos Monestir




   

Artículos relacionados

Artesanía Artesanía y decoración: Descubre la cestería del siglo XXI
Por Helena G
Tres expertos artesanos y diseñadores nos cuentan cómo han recuperado y actualizado el tradicional oficio de la cestería.
Leer más
Asesoramiento profesional Pregunta al experto: Cómo aplicar el concepto 'Slow Design' en tu hogar
La interiorista Susanna Cots explica en este artículo a través de su propia experiencia qué significa vivir slow y el concepto Slow Design.
Leer más
Lo más visto Cómo rehabilitar una casa en ruinas paso a paso (I)
Planificación, gestión a pie de obra y un proyecto adaptado: esta casa es una ruina, sí, pero que no cunda el pánico.
Leer más
Visita privada Visita privada: Una reforma que da literalmente la vuelta a una casa
Por Eva Baena
Entramos en la vivienda de la arquitecta Elena Gordo, reformada de arriba abajo por ella y su socia en el estudio Lapizarq.
Leer más
Distribución La buhardilla perfecta: Descubre cómo rehabilitarla y distribuirla
Las buhardillas son espacios difíciles que requieren especial atención para rehabilitarlas. Te contamos cómo hacerlo de la mejor manera.
Leer más
Decoración 7 ideas para decorar con alfombras redondas una habitación
Por Mapi
Optar por este tipo de piezas textiles de formas circulares es un recurso muy efectivo para delimitar ambientes. Descubre sus posibilidades.
Leer más
Lo más visto Pisos pequeños: Multiplica su potencial con una buena distribución
Un piso de pocos metros no es siempre un problema de difícil solución. Te contamos algunos trucos para sacar mejor partido a un espacio.
Leer más
¿Qué es... el barro cocido?
Es una baldosa cerámica que aún mantiene un proceso de producción artesanal, de ahí su carácter natural e irregular.
Leer más
Diseño Muebles transformables: Sácale todo el partido a tu casa
Hemos seleccionado ocho productos que no sólo resuelven varios problemas a la vez sino que también creemos que te arrancarán una sonrisa.
Leer más