Comentarios (6)
Gracias por informar sobre este comentario. Deshacer
PRO
Las Tres Sillas

Me ha encantado este post, en Las Tres Sillas nos dedicamos a la decoración y a la recuperación de objetos y piezas de mobiliario antiguos, aportándoles un toque actual y colorido.

mariajesus_afonso la cómoda de tu dormitorio al ser de roble quedará estupenda si lijas el sobre para dejarlo en madera natural y le aportas algún color (el que más te guste y veas que combina con los colores del dormitorio) a la parte de los cajones, te adjunto un enlace de una mesita que recuperamos tal y como te comento:

http://lastressillas.com/tienda/mesas/mesita-altri/

Un saludo.

1 me gusta    
Gracias por informar sobre este comentario. Deshacer
PRO
Decoración Comprometida

mariajesus_afonso ¿Tienes alguna foto? Nosotros en casa teníamos una cómoda que no quedaba nada bien en la habitación donde estaba pero no podíamos ubicarla en otra.

Para mí la regla de oro es si no puedes esconder algo dale protagonismo, así que la pintamos en fucsia y ahora contrasta en una decoración con toques rústicos.

1 me gusta    
Gracias por informar sobre este comentario. Deshacer
PRO
Las Tres Sillas

Exacto, eso nos lo han dicho alguna vez, que las piezas una vez que hemos terminado con ellas ya no tienen que esconderlas :-) Te paso las imágenes del antes y el después de la mesita que comentaba.

Mesita ALTRI · Ampliar información



2 me gustas    

Artículos relacionados

Ideas y consejos Decoración para principiantes: Cómo equilibrar ambientes con la pintura
Conocer el efecto que causan los diferentes colores en nuestra percepción te ayudará a sacarles todo el partido a la hora de pintar tu casa.
Leer más
Decoración Pregunta al experto: Sobre las emociones en la decoración del hogar
¿Las emociones definen por qué ciertos interiores u objetos nos atraen más que otros? La interiorista Lorena Torres Böker aporta respuestas.
Leer más
Decoración Decoración: Atrévete a darle un golpe de color a tu casa
Ya sea para iluminar una estancia sobria, o para crear un estilo concreto, aplicar grandes bloques de color es una solución muy creativa.
Leer más
Atrévete con los palés para cambiar el look de tu casa
Conviértelos en los protagonistas de tus proyectos. Te enseñamos algunas ideas que nos han gustado y te explicamos los cuidados básicos.
Leer más
Clásicos Modernos Decora tu casa con las Plastic Chair de los Eames
Cómodas, de colores y con patas diferentes, se adaptan a cualquier espacio. Te damos ideas sobre dónde colocarlas y con qué combinarlas.
Leer más
Ideas y consejos Ideas para decorar tu casa con una composición de cuadros o fotografías
Por Mapi
Si tienes varias ilustraciones o fotos, pero no sabes cómo crear una composición con ellas, en estas propuestas encontrarás inspiración.
Leer más
Hazlo tú mismo Diseño: Descubre cómo hacer tú mismo la pieza de tu creador preferido
La editorial Phaidon ha recopilado en un libro el proceso de elaboración de hasta 50 piezas ideadas y explicadas por reconocidos creadores.
Leer más
Ideas y consejos Vivir en pareja: 7 consejos para decorar el primer hogar
Ha llegado el momento de irse a vivir juntos y de compartir el día a día. Te damos algunas ideas para que tu vida en pareja sea un éxito.
Leer más
Color Color en el dormitorio: Cómo el gris puede hacer tu cuarto más luminoso
Especialmente en combinación con el blanco lograrás efectos sorprendentes. Ofrece muchas más posibilidades de las que te esperas.
Leer más