Houzz Pro disponible para profesionales del diseño de interiores
El nuevo 'software' de gestión Houzz Pro ya está listo para interioristas, decoradores y profesionales del diseño.
Ya está disponible Houzz Pro para profesionales de la decoración, el interiorismo y el diseño de espacios. Se trata de un software de gestión integral (en inglés, SaaS, software como servicio) que permite a los profesionales de las reformas del hogar destacar entre la competencia, conseguir clientes genuinamente interesados en su trabajo y, en consecuencia, la posibilidad de incrementar sus beneficios. La versión de Houzz Pro para profesionales especializados en el diseño de espacios, la decoración y el interiorismo combina las potentes herramientas de marketing local de Houzz, líder del sector, con un software empresarial fácil de usar que facilita a los profesionales la relación con los clientes, así como la completa gestión de sus proyecto desde un único sitio.
“Hoy más que nunca, los diseñadores demandan herramientas que les ayuden a trabajar de manera rentable y eficiente y les permitan ofrecer una atención sobresaliente al cliente”, afirma Alon Cohen, cofundador y presidente de Houzz. “La pandemia ha acelerado el uso de herramientas digitales por parte de los particulares y hemos observado un cambio en la manera en que los propietarios de viviendas prefieren trabajar con los profesionales. Con Houzz Pro, hemos creado una solución potente, asequible y fácil de usar que responde a todas estas necesidades”, continúa Cohen.
Una de las novedades más destacadas de Houzz Pro para profesionales del diseño, la decoración y el interiorismo es la herramienta de recorte, que permite guardar detalles e imágenes de productos en una biblioteca virtual, sin necesidad de copiar, pegar y descargar manualmente la información del producto. Se trata, realmente, de una funcionalidad útil y muy fácil de usar.
Además, con la herramienta de aprobación online interioristas y diseñadores pueden crear propuestas que los clientes pueden aprobar o rechazar, ya sea por completo o parcialmente.
Houzz Pro también permite el seguimiento de los pagos online. Cualquier interiorista o diseñador ya puede gestionar mejor su tiempo y administrar los gastos a través de un panel central. Los profesionales también disponen de la funcionalidad de búsqueda mejorada, desarrollada a medida para la comunidad de profesionales de Houzz, que facilita la búsqueda de productos y servicios dentro de un proyecto incluyendo documentos y seguimiento de proyectos.
Houzz Pro también permite el seguimiento de los pagos online. Cualquier interiorista o diseñador ya puede gestionar mejor su tiempo y administrar los gastos a través de un panel central. Los profesionales también disponen de la funcionalidad de búsqueda mejorada, desarrollada a medida para la comunidad de profesionales de Houzz, que facilita la búsqueda de productos y servicios dentro de un proyecto incluyendo documentos y seguimiento de proyectos.
Houzz Pro integra una nueva herramienta de gestión integral de solicitudes que ayuda a gestionar su cartera de clientes potenciales de Houzz, o de otras fuentes, y permite conseguir nuevos proyectos y hacer un seguimiento eficaz de los mismos.
A través de la herramienta integrada de mensajería que centraliza el historial de comunicación del cliente vía chat en tiempo real y por correo electrónico, el profesional puede compartir fotografías y documentos, entre otras posibilidades. Por ejemplo, un profesional puede integrar la herramienta para programar reuniones en sus respectivos calendarios y, así, concertar fácilmente reuniones con los clientes.
Además, Houzz ha ampliado su oferta de servicios de marketing incluidos en la suscripción a Houzz Pro.
A través de la herramienta de Servicios Web, Houzz diseña páginas webs profesionales con alojamiento web personalizado. Además, a través de la funcionalidad de Video destacado los profesionales también pueden realizar un vídeo de presentación de la empresa destacando sus proyectos, experiencia y valoraciones. Por otro lado, con la nueva herramienta de valoraciones destacadas, se puede destacar la valoración específica de un cliente en el perfil de Houzz y en el directorio de profesionales.
Y por si fuera poco, el análisis de datos mejorado permite optimizar el perfil en Houzz a los profesionales del diseño, el interiorismo y la decoración en función de lo que demanda la comunidad de usuarios de Houzz.
A través de la herramienta de Servicios Web, Houzz diseña páginas webs profesionales con alojamiento web personalizado. Además, a través de la funcionalidad de Video destacado los profesionales también pueden realizar un vídeo de presentación de la empresa destacando sus proyectos, experiencia y valoraciones. Por otro lado, con la nueva herramienta de valoraciones destacadas, se puede destacar la valoración específica de un cliente en el perfil de Houzz y en el directorio de profesionales.
Y por si fuera poco, el análisis de datos mejorado permite optimizar el perfil en Houzz a los profesionales del diseño, el interiorismo y la decoración en función de lo que demanda la comunidad de usuarios de Houzz.
Los interioristas, diseñadores y profesionales de la decoración interesados en Houzz Pro pueden darse de alta en houzz.es/pro. Las distintas modalidades de suscripción se ajustan a cualquier presupuesto e incluyen las funciones de perfil prémium, servicios de creación de páginas web y herramientas de gestión del negocio y solicitudes. Para ayudar a un mayor número de profesionales a que sus negocios crezcan, las nuevas suscripciones tienen un precio base de 45 € al mes. Además, el software está disponible para todos los profesionales que ya forman parte de nuestro programa de pago.
*Traducción de Lucía L. Meschede
► ¿ERES UN PROFESIONAL DEL SECTOR…?
Houzz Pro es una herramienta idónea para gestionar tu trabajo y la relación con los clientes. ¡No dejes de probarlo! Y si ya lo estás usando, cuéntanos qué te parece en los comentarios.
*Traducción de Lucía L. Meschede
► ¿ERES UN PROFESIONAL DEL SECTOR…?
Houzz Pro es una herramienta idónea para gestionar tu trabajo y la relación con los clientes. ¡No dejes de probarlo! Y si ya lo estás usando, cuéntanos qué te parece en los comentarios.