LA COCINA ES EL PROYECTO DE REFORMA MÁS CARO: La cocina fue el espacio más popular y más caro de reformar en 2018. De hecho, la inversión mediana ascendió a 8.000 €. Sin embargo, el gasto mediano en reformas de baños se mantiene igual que en años anteriores: 3.000 €.
LOS PARTICULARES REFORMARON DOS HABITACIONES DE MEDIA EN 2018: Las reformas se han mantenido con fuerza durante 2018. Más de un tercio de los particulares en Houzz ha reformado una media de dos habitaciones por proyecto con un gasto mediano de 10.000 €. Similar a las expectativas de años anteriores, el 32 % de los particulares planea continuar o comenzar reformas en 2019.
LAS NUEVAS GENERACIONES GASTAN MÁS EN REFORMAS: Los
Baby Boomers (entre 55-74 años) y la Generación X (entre 40-54 años) representan las tres cuartas partes de las reformas llevadas a cabo (79 %), con un gasto mediano de 11.000 € y 10.000 €, respectivamente. Aunque los
Millennials (de los 25 a los 39 años) represente solo el 20 % de las reformas realizadas, el gasto mediano, sin embargo, es mayor: 15.000 €.
PERSONALIZAR EL HOGAR ES EL MOTIVO PRINCIPAL A LA HORA DE RENOVAR:
El motivo principal por el que los particulares renuevan su hogar es para personalizarlo (33 %), muy por encima de otros motivos como mejorar el valor de venta de la vivienda (7 %). Otras consideraciones adicionales incluyen quedarse en la residencia actual porque es más asequible que mudarse o porque tiene unas características específicas que no se encuentran en las viviendas que están a la venta.
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LOS PARTICULARES REFORMARON DOS HABITACIONES DE MEDIA EN 2018: Las reformas se han mantenido con fuerza durante 2018. Más de un tercio de los particulares en Houzz ha reformado una media de dos habitaciones por proyecto con un gasto mediano de 10.000 €. Similar a las expectativas de años anteriores, el 32 % de los particulares planea continuar o comenzar reformas en 2019.
LAS NUEVAS GENERACIONES GASTAN MÁS EN REFORMAS: Los Baby Boomers (entre 55-74 años) y la Generación X (entre 40-54 años) representan las tres cuartas partes de las reformas llevadas a cabo (79 %), con un gasto mediano de 11.000 € y 10.000 €, respectivamente. Aunque los Millennials (de los 25 a los 39 años) represente solo el 20 % de las reformas realizadas, el gasto mediano, sin embargo, es mayor: 15.000 €.
PERSONALIZAR EL HOGAR ES EL MOTIVO PRINCIPAL A LA HORA DE RENOVAR:
El motivo principal por el que los particulares renuevan su hogar es para personalizarlo (33 %), muy por encima de otros motivos como mejorar el valor de venta de la vivienda (7 %). Otras consideraciones adicionales incluyen quedarse en la residencia actual porque es más asequible que mudarse o porque tiene unas características específicas que no se encuentran en las viviendas que están a la venta.
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