Comentarios (1)
Gracias por informar sobre este comentario. Deshacer
PRO
JoseMobiliario

Siempre nos a gustado es te mueble, nos gustaría volver a trabajarlo y en la zona creo que no hay clientes, pero bueno eso ya no depende de nosotros si no de la comercial. Felicidades por los nuevos Diseños!!.

   

Artículos relacionados

Iluminación Prepara el cuarto de los niños (IV): Claves para la iluminación
Focos led, lámparas decorativas y acertar con los enchufes: Descubre cómo lograr una iluminación versátil y que valga para muchos años.
Leer más
Asesoramiento profesional Pregunta al experto: ¿Cómo escoger el fregadero que más me conviene?
Tanto para lavar los platos como para preparar alimentos, el fregadero es una pieza crucial en la cocina. Te ayudamos a dar con el adecuado.
Leer más
Dormitorio Prepara el cuarto de los niños (I): Claves para una buena distribución
El dormitorio infantil ha de ser un espacio práctico y capaz de adaptarse al crecimiento –rápido– de los niños. Descubre cómo lograrlo.
Leer más
Ideas y consejos Vivir en pareja: 7 consejos para decorar el primer hogar
Ha llegado el momento de irse a vivir juntos y de compartir el día a día. Te damos algunas ideas para que tu vida en pareja sea un éxito.
Leer más
Casas Houzz Casas Houzz: Un proyecto que transforma los problemas en oportunidades
El hogar de la pequeña Juno y sus mamás se ha planteado como un conjunto de espacios abiertos de estilo nórdico, confortable y luminoso.
Leer más
Ideas y consejos 10 ideas para separar y diferenciar espacios sin perder amplitud visual
La eliminación de tabiques y particiones fijas se ha convertido en una de las tendencias esenciales de las nuevas construcciones.
Leer más
Ideas y consejos Disfruta de tu casa: 10 trucos para tener un dormitorio más original
Porque alejarse de lo convencional es un consejo muy fácil de dar pero no de poner en práctica, encuentra inspiración en estas propuestas.
Leer más
Lo más visto 12 soluciones de almacenaje para aprovechar hasta el último rincón
Por más armarios que tengamos, siempre parece que acaban por quedarse cortos. Saca todo el partido posible a tu espacio con estas ideas.
Leer más
Muebles para niños: 10 propuestas que, sobre todo, te gustarán a ti
Los cuartos infantiles no tienen por qué ser de colores chillones o tener dibujitos. Conoce otras posibilidades diferentes y contemporáneas.
Leer más