Descubre el nuevo logo de Houzz
Un nuevo estilo para que sigas enamorándote del Houzz que ya conoces.
Además, también hemos diseñado una versión secundaria más vertical. La idea es contar con mayor flexibilidad a la hora de usar el logo; sin importar el tamaño ni el formato, pero tampoco los distintos entornos digitales, impresos o de cualquier otro tipo.
En cuanto a las letras, que se muestran arriba a la derecha, hemos buscado que sean más grandes, más fáciles de leer y más prominentes sea cual sea el fondo.
La flexibilidad del nuevo logo, también tiene que ver con el color. Las nuevas parejas de color ofrecen alternativas que pueden ir solas o ajustarse a cualquier tamaño sin dejar de reconocerse al instante la marca Houzz.
Lo cierto es que pensábamos que era hora de que simplificáramos nuestra apariencia y convirtiéramos el logotipo de Houzz en sinónimo de hogar. Esperamos que el nuevo te guste tanto como a nosotros.
Lo cierto es que pensábamos que era hora de que simplificáramos nuestra apariencia y convirtiéramos el logotipo de Houzz en sinónimo de hogar. Esperamos que el nuevo te guste tanto como a nosotros.
Si tiene widgets Houzz o botones en tu página web, puedes obtener las nuevas versiones en nuestra página Botones e insignias.
Inspiración, información y profesionales; encuentra todo lo que necesitas en Houzz
Inspiración deco entre miles de fotos
Da con el profesional perfecto para tu reforma
Encuentra información, ideas, y consejos en la Revista Houzz España
Inspiración, información y profesionales; encuentra todo lo que necesitas en Houzz
Inspiración deco entre miles de fotos
Da con el profesional perfecto para tu reforma
Encuentra información, ideas, y consejos en la Revista Houzz España
Estamos muy, muy contentos de compartir el nuevo –y simplificado– logotipo de Houzz. Nuestro equipo ha trabajado codo con codo con la reconocida diseñadora gráfica Paula Scher para desarrollarlo.
El nuevo diseño viene a renovar la “H” –más arquitectónica y en 3D– de nuestro antiguo logotipo; la que se ve arriba a la izquierda. El nuevo logo, arriba a la derecha, evoca las líneas arquetípicas de una casa y, sobre todo, refleja nuestra pasión por ayudar a cualquier persona a crear un hogar único. A partir de hoy, lo verás en la web y en las tiendas de apps.
“Nuestro objetivo ha sido crear un logotipo simplificado y limpio que representara mejor nuestra marca como el único sitio donde a día de hoy se puede encontrar todo lo necesario para diseñar o renovar el hogar; desde inspiración, ideas y consejos hasta productos y, por supuesto, los mejores profesionales del sector”, dice Tom Hacohen, jefe de diseño de Houzz. Su equipo trabajó en estrecha colaboración con Scher para crear el nuevo logotipo. “Queríamos que nuestro nuevo logo fuera cálido y que nos relacionara de manera evidente con la casa, pero que al mismo tiempo se reconociera la ‘h’ y la palabra ‘houzz’”, dice Hacohen.