Cómo Houzz puede ayudarte en estos días que trabajas desde casa
Aprovecha las herramientas de Houzz porque son útiles para que tu negocio siga estando conectado y sea visible.
Si necesitas saber cómo seguir manteniendo una comunicación fluida con tu red profesional y clientes mientras estás trabajando desde casa, en Houzz queremos echarte una mano. Utiliza todas nuestras herramientas online a tu alcance para garantizar que tu empresa sigue estando conectada y visible ahora que la mayoría estamos teletrabajando.
► Más información sobre cómo la COVID-19 revolucionará nuestras casas…
► Más información sobre cómo la COVID-19 revolucionará nuestras casas…
Saca brillo a tu perfil
Puedes dar visibilidad a tu negocio en Houzz subiendo imágenes de los proyectos que hayas finalizado. Es el mejor modo de mostrar tu cartera de proyectos y de garantizar que los propietarios conozcan tu trabajo y te encuentren si están pensando en hacer una reforma.
Daniel Rees, del estudio Rees Architects, en Londres, afirma que muchos de sus clientes habían encontrado su trabajo via online. “Entonces, cuando me contactan, ya han investigado y conocen mi trabajo y, a menudo, la colaboración funciona porque ya saben el tipo de trabajo que hago y las zonas que cubro”.
Cuando subas fotos a Houzz, etiquétalas con palabras clave para que los usuarios las encuentren más fácilmente. No seas tímido y añade todas las que se te ocurran. También es una buena idea redactar un breve resumen del proyecto, incluyendo cómo resolviste las dificultades que el propietario te planteó.
Puedes dar visibilidad a tu negocio en Houzz subiendo imágenes de los proyectos que hayas finalizado. Es el mejor modo de mostrar tu cartera de proyectos y de garantizar que los propietarios conozcan tu trabajo y te encuentren si están pensando en hacer una reforma.
Daniel Rees, del estudio Rees Architects, en Londres, afirma que muchos de sus clientes habían encontrado su trabajo via online. “Entonces, cuando me contactan, ya han investigado y conocen mi trabajo y, a menudo, la colaboración funciona porque ya saben el tipo de trabajo que hago y las zonas que cubro”.
Cuando subas fotos a Houzz, etiquétalas con palabras clave para que los usuarios las encuentren más fácilmente. No seas tímido y añade todas las que se te ocurran. También es una buena idea redactar un breve resumen del proyecto, incluyendo cómo resolviste las dificultades que el propietario te planteó.
Comenta en los artículos de la Revista
Accede a la pestaña Revista desde houzz.es y comenta en los artículos. Usa el buscador para encontrar los temas que te interesen y deja tu opinión o responde a aquello que estén preguntando otros usuarios.
“Los comentarios siempre ayudan a enriquecer los artículos y además son una vía eficaz para contestar las dudas que pueden presentar los lectores”, opina la arquitecta Liliana Millán, que trabaja en la zona de Granada.
“Me interesan los artículos que son didácticos y que ayudan y dan confianza al usuario, y posible cliente, a contratar a un arquitecto y a entender cómo es su trabajo –continúa Millán. Creo que es interesante que arquitectos e interioristas aportemos nuestra experiencia en los artículos porque podemos aportar información técnica”.
Accede a la pestaña Revista desde houzz.es y comenta en los artículos. Usa el buscador para encontrar los temas que te interesen y deja tu opinión o responde a aquello que estén preguntando otros usuarios.
“Los comentarios siempre ayudan a enriquecer los artículos y además son una vía eficaz para contestar las dudas que pueden presentar los lectores”, opina la arquitecta Liliana Millán, que trabaja en la zona de Granada.
“Me interesan los artículos que son didácticos y que ayudan y dan confianza al usuario, y posible cliente, a contratar a un arquitecto y a entender cómo es su trabajo –continúa Millán. Creo que es interesante que arquitectos e interioristas aportemos nuestra experiencia en los artículos porque podemos aportar información técnica”.
Únete a las conversaciones
Si quieres generar confianza con clientes potenciales, es buena idea posicionarse como un experto en tu campo. En Houzz, algunas maneras de hacer esto incluyen ofrecer consejos a otros usuarios.
Ojea la sección de ‘Conversaciones’ (que se encuentra dentro de ‘Consejos’ si estás usando un ordenador y dentro de ‘Lo último en Houzz’ si estás en la aplicación) y mira si hay algún ‘dilema de diseño’ en el que puedas ayudar a los propietarios. Asegúrate de ofrecer asesoramiento –no se trata de dar publicidad a tu negocio– porque echar una mano es una buena forma de labrarte una reputación como profesional con un buen servicio.
Desde Bristol, el equipo de Sustainable Kitchens opina que “como profesional puedes pensar que tu consejo es obvio porque es algo habitual en tu trabajo, pero quizá sea justo esa idea la que el usuario ande buscando. Use tu experiencia y comparte cómo resolviste un problema similar u ofrece una perspectiva diferente de la situación”.
Si quieres generar confianza con clientes potenciales, es buena idea posicionarse como un experto en tu campo. En Houzz, algunas maneras de hacer esto incluyen ofrecer consejos a otros usuarios.
Ojea la sección de ‘Conversaciones’ (que se encuentra dentro de ‘Consejos’ si estás usando un ordenador y dentro de ‘Lo último en Houzz’ si estás en la aplicación) y mira si hay algún ‘dilema de diseño’ en el que puedas ayudar a los propietarios. Asegúrate de ofrecer asesoramiento –no se trata de dar publicidad a tu negocio– porque echar una mano es una buena forma de labrarte una reputación como profesional con un buen servicio.
Desde Bristol, el equipo de Sustainable Kitchens opina que “como profesional puedes pensar que tu consejo es obvio porque es algo habitual en tu trabajo, pero quizá sea justo esa idea la que el usuario ande buscando. Use tu experiencia y comparte cómo resolviste un problema similar u ofrece una perspectiva diferente de la situación”.
Deja alguna valoración
Haz crecer tu red profesional utilizando Houzz para comunicarte con otras empresas. Por ejemplo, puedes conectarse fácilmente directamente con profesionales completando el formulario de contacto en su perfil.
Afincado en Londres, James Davies, de Paper House Project, también sugiere dejar valoraciones de otros profesionales en Houzz. “Me gusta valorar a las personas con las que hemos trabajado y, cuando sea posible, vincular sus perfiles en los proyectos en los que hayamos colaborado”, dice.
Un gesto aparentemente nimio como este resulta muy positivo porque alienta a los profesionales con los que hayas trabajado a volver a hacerlo o recomendarte a otros clientes y profesionales. Además, otra ventaja es que la visibilidad de tu perfil aumenta de cara los propietarios que visiten la el perfil de ese profesional.
► Encuentra en la sección ‘Houzz para profesionales’ de la Revista información relevante para tu negocio
CUÉNTANOS…
¿Cómo usas Houzz para trabajar con tus clientes u otros profesionales? Ayuda a otros profesionales con tus comentarios y sugerencias
Haz crecer tu red profesional utilizando Houzz para comunicarte con otras empresas. Por ejemplo, puedes conectarse fácilmente directamente con profesionales completando el formulario de contacto en su perfil.
Afincado en Londres, James Davies, de Paper House Project, también sugiere dejar valoraciones de otros profesionales en Houzz. “Me gusta valorar a las personas con las que hemos trabajado y, cuando sea posible, vincular sus perfiles en los proyectos en los que hayamos colaborado”, dice.
Un gesto aparentemente nimio como este resulta muy positivo porque alienta a los profesionales con los que hayas trabajado a volver a hacerlo o recomendarte a otros clientes y profesionales. Además, otra ventaja es que la visibilidad de tu perfil aumenta de cara los propietarios que visiten la el perfil de ese profesional.
► Encuentra en la sección ‘Houzz para profesionales’ de la Revista información relevante para tu negocio
CUÉNTANOS…
¿Cómo usas Houzz para trabajar con tus clientes u otros profesionales? Ayuda a otros profesionales con tus comentarios y sugerencias
La colaboración es fundamental siempre a la hora de entender los gustos de un cliente, pero ahora que las reuniones presenciales no son posibles, existen alternativas.
Los álbumes de ideas de Houzz son, sin duda, una excelente manera de colaborar con los clientes de una forma sencilla y muy visual. Es muy fácil guardarse las fotos de Houzz que te gusten en un álbum de ideas, y compartirlas luego con tu cliente con un solo clic. Usa la opción “Añadir o editar colaboradores”, en la parte superior del álbum de ideas, y teclea el nombre del usuario o su dirección de correo electrónico.
Así están trabajando 5 profesionales durante el estado de emergencia