Barasona Diseño y Comunicación
2 valoraciones

ECOchic

ECOchic
Guardado 30 veces | 0 preguntas
Reciclaje pero con glamour, así es la filosofía ecochic, también llamado upcycling o supra-reciclaje, que convierte materiales residuales en piezas valiosas y refinadas. Palés, cartones, tablones, andamios que se despojan de su estética bruta y se transforman en chic y sofisticado para interiores ecológicos. Así visualiza Barasona Diseño y Comunicación uno de sus últimos traba...Más
InsertarPregunta
ECOchic
Guardado 15 veces | 0 preguntas
La grandeza de este recibidor no está solo en su cuidado diseño, y es que la superficie que da la bienvenida está hecha con tablones de encofrado que se han lijado y pintado por Carmen Barasona, dulcificándolo y aportándole pinceladas de elegancia como si de un lienzo se tratase. La obra está inspirada en el infinito.
InsertarPregunta
ECOchic
Guardado 2.446 veces | 0 preguntas
Cama hecha 100% de pallets. Es artesanía urbana y desprende un romántico estilo vintage-industrial.
InsertarPregunta
ECOchic
Guardado 55 veces | 0 preguntas
Esta obra de arte, lleva el nombre de Cama Princesa Urbana, y suma un conjunto de premios y exposiciones: Casa Decor Barcelona 2008, Premios de diseño para el reciclaje de la Generalitat de Catalunya 2009, Exposición Rehogar 2009 en la Feria del Habitat de Valencia y la Feria Construmat Barcelona 2010.
InsertarPregunta
ECOchic
Guardado 54 veces | 0 preguntas
Tasqueada y protegida con barnices naturales para repeler el agua, la vieja madera de palets reviste algunos muros y forma un mueble bajolavabo.
InsertarPregunta