Expertos en Reformas lujosas en Vitoria-Gasteiz

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Vitoria-Gasteiz / 50 km
Reformas lujosas
115 de 248 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas lujosas en Vitoria-Gasteiz

Virginia Perez interiorismo & Mobiliario
Expertos en Reformas lujosas en Vitoria-Gasteiz
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de enero de 2018
Trabajo excelente!!! El diseño impecable, confortable y lleno de personalidad, la perfecta planificación del trabajo y coordinación de todos los profesionales externos, el control de los costes y su profesionalidad tienen mucha parte de culpa de nuestro éxito!!! Un diez!! No dudaremos en contratarla en nuestros próximos proyectos y por supuesto en el mantenimiento de nuestro interiorismo y la personalización de los eventos!!
Miren Ruiz Interiorismo
Expertos en Reformas lujosas en Vitoria-Gasteiz
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de agosto de 2019
Recurrimos a Miren para hacer un restilig en nuestra vivienda, ha sido fabuloso, en todo momento hemos tenido seguimiento de la obra y no ha habido ningún problema. En nuestro caso hemos cambiado un ventanal del salón, hemos cambiado suelo y puertas y hemos renovado paredes y techos, hemos optado por papel pintado en casi toda la vivienda y estamos encantados. También hemos tocado algo de iluminación. El resumen es, que así da gusto meterse en obras, cuentan con un equipo de profesionales que han hecho muy fácil el resultado. Sin duda volvería a repetir con ellos.
KELA DISEÑO E INTERIORISMO
Expertos en Reformas lujosas en Vitoria-Gasteiz
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de diciembre de 2020
Kela me ha hecho varios trabajos en casa. Me gusta mucho que siempre me haya presentado al menos 3 proyectos diferentes de cada obra. Ha captado siempre muy bien lo que yo necesitaba. Tiene unas ideas fantásticas: la relación calidad-precio es muy buena. Totalmente recomendable. De hecho, quiero reformar la cocina y voy a contar con Kela
Lepalier interiorismo y decoración emocional
Expertos en Reformas lujosas en Vitoria-Gasteiz
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de enero de 2021
Contar con Lepalier para la reforma de nuestra cocina y dormitorio fue un acierto. Hace asesoramiento integral, adaptandose totalmente a nuestras necesidades, gusto y presupuesto. Muy resolutiva y siempre disponible para cualquier duda. Una gran profesional con la que contaremos seguro para futuras reformas.
Ecoestudio Arquitec
Expertos en Reformas lujosas en Vitoria-Gasteiz
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de junio de 2020
Contactamos con el para hacer el proyecto de nuestra casa y en todo momento nos ha dado una buena atención. Muy profesional durante la ejecución de la obra.
JET Servicios
Expertos en Reformas lujosas en Vitoria-Gasteiz
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de abril de 2020
Contraté con JET Servicios la reforma integral de mi vivienda. En origen el inmueble eran oficinas. Los elegí de entre varios presupuestos por el precio y la calidad de los servicios ofertados. Antes de iniciar la obra me informaron por escrito del presupuesto, tiempo de ejecución y calidad de los materiales. En todo momento me asesoró siempre la misma persona, aconsejándome y guiándome en función de las características de mi vivienda y teniendo en cuenta el presupuesto que me había marcado. Me entregaron la vivienda en el tiempo estimado y el resultado es espectacular. De hecho les he recomendado a varios amigos que se planteaban hacer reformas.
Arima-Leku
Expertos en Reformas lujosas en Vitoria-Gasteiz
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de noviembre de 2020
Encargamos a Arima Leku el proyecto de reforma integral de nuestra vivienda. Nos recomendaron acudir a estos profesionales dada su amplia experiencia y conocimiento del sector, y hemos de decir tras seis años que no hemos tenido un solo inconveniente relacionado con la labor que Sonia y Unai realizaron para nosotros. Además de su profesionalidad, su cercanía para entender cuál era la vivienda en la que deseamos vivir. Lo que en su momento no fue la opción más económica se ha convertido en una excelente inversion que disfrutamos día a día. Altamente recomendable.
Sube Susaeta Interiorismo
Expertos en Reformas lujosas en Vitoria-Gasteiz
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de mayo de 2016
Coordinacion de gremios en la reforma del salon y entrada en nuestra vivienda principal. Cambio de carpintería de la casa
NATALIA ZUBIZARRETA INTERIORISMO
Expertos en Reformas lujosas en Vitoria-Gasteiz
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de diciembre de 2016
Natalia Zubizarreta es una persona única y especial que lleva las reformas tanto a nivel profesional como personal de manera excelente. Apasionada, entusiasta y enamorada de su trabajo hace realidad los sueños de los clientes. Muy buena profesional que acompaña al cliente desde el inicio hasta el final de la reforma.
Wood Estudio
Expertos en Reformas lujosas en Vitoria-Gasteiz
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de julio de 2021
Encargamos un proyecto para dos habitaciones infantiles y seguramente contaremos con woodstudio para nuevas reformas. Muy buena experiencia. Muy profesionales. Se agradece el orden con que llevan los proyectos, la puntualidad y que acierten con los plazos establecidos. Para el poco espacio que teníamos hemos conseguido dos habitaciones muy bonitas y funcionales
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.