Expertos en Reformas integrales en Vilasar de Mar

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Vilasar de Mar / 50 km
Reformas integrales
115 de 1.594 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas integrales en Vilasar de Mar

Nou Ús disseny i creacció
Expertos en Reformas integrales en Vilasar de Mar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de septiembre de 2021
Gran profesional, gusto exquisito y trabajo impecable. Crea espacios maravillosos.
Monotropa
Expertos en Reformas integrales en Vilasar de Mar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de febrero de 2018
Contacté con Monotropa a través de una amiga para que me hicieran una intervención en el escaparate de mi tienda. Como ya había visto fotos de algunos trabajos suyos, les di carta libre para que hicieran el trabajo según su criterio. El resultado no me defraudó en absoluto y gocé de un escaparate muy atractivo y sugerente toda la temporada. Tengo ganas de volver a repetir ya que entre otras cosas Mercè es una persona genial y transmite su buena energía a cualquier cosa que haga. Para mi es un placer tener la oportunidad de recomendar a Monotropa.
MM TRANSVERSAL.
Expertos en Reformas integrales en Vilasar de Mar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de octubre de 2021
Excelente trabajo! Buena organización y un trato muy profesional y amable. Estamos muy contentas con el resultado. Male siempre estuvo dispuesta a ofrecer sugerencias y diferentes opciones acorde a los cambios que íbamos solicitando a lo largo del proyecto. Sin duda superadas las expectativas.
Olga Selutina Interior Design
Expertos en Reformas integrales en Vilasar de Mar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de septiembre de 2020
Olga was a pleasure to work with! She helped me with the planning of the space, thought of all the details, and most importantly, up to my budget. Very professional, efficient, always with more ideas to offer than I expected. Initially I needed to prepare a general plan of how to distribute the furniture, but in the end decided to leave the whole project to Olga. She walked me through the process, prepared the views and the design concept and even selected the materials and furniture and decor for the future design. Highly recommended!
Alex March Studio
Expertos en Reformas integrales en Vilasar de Mar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de febrero de 2020
El equipo de Alex March Studio realizó el proyecto de reforma e interiorismo de mi dúplex de Barcelona, Alex dirigió el proyecto de inicio a fin. Consiguió que el espacio fuera práctico, diáfano, con un diseño homogéneo y original. Lo recomiendo 100%
AIM Facility
Expertos en Reformas integrales en Vilasar de Mar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de septiembre de 2020
Soy un profesional del sector inmobiliario y AIM me ha realizado la proyección y dirección de varios de nuestros proyectos. Básicamente reformas integrales de casas antiguas, pisos, cambios de uso de edificios, etc... Son un equipo que se implica mucho en los proyectos, peso a su juventud, cuentan con mucha experiencia en obras, tanto en dirección como en el seguimiento económico de los mismas. Gente seria, minuciosa y trabajadora, con muchas ganas de trabajar, se les nota que disfrutan mucho de lo que hacen. 100% recomendables!!!
RAS Arquitectura
Expertos en Reformas integrales en Vilasar de Mar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de mayo de 2019
Técnico resolutivo y colaborar con la constructora. Ágil y eficaz. Recomendable almenos para proyectos de reforma y/o rehabilitación.
LS & Fergo Studio
Expertos en Reformas integrales en Vilasar de Mar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de julio de 2020
Colabore con la empresa en el desarrollo de proyectos arquitectonicos, mayormente reformas residenciales y comerciales. Muy buenos diseñadores y excelentes en el area de la iluminación! Los recomiendo!
Micö Design
Expertos en Reformas integrales en Vilasar de Mar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de septiembre de 2021
Nos han reformado la cocina y parte del salón y ha quedado preciosa. Grandes profesionales que se nota que disfrutan con su trabajo y te acompañan en todo el proceso, desde la idea inicial hasta el final, asesorándote y cuidando hasta el último detalle. Además aportan ideas rápidas y eficaces a los imprevistos que han ido surgiendo. Sin duda repetiremos para futuras reformas que ya tenemos en mente.
XTe Interiorismo
Expertos en Reformas integrales en Vilasar de Mar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de noviembre de 2016
Mi experiencia con Xte fue muy buena desde el principio hasta el final de la obra.La reforma fue de la cocina y el salón.Muy buen asesoramiento.Los plazos fueron los pactados en el presupuesto y el trato con los trabajadores muy bueno,son cuidadosos con todo y limpios.La verdad es que quedé encantada con la profesionalidad de todo el equipo.Lo recomiendo 100%
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.