Casa a medida en Vilasar de Mar

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Vilasar de Mar / 50 km
Casa a medida
115 de 941 profesionales

Valoraciones destacadas para Casa a medida en Vilasar de Mar

Alexandra Leira Designs
Casa a medida en Vilasar de Mar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de marzo de 2021
Gran profesionalidad, calidad y trato muy cercano. A destacar la implicación.
Ribas & LLuch Arquitectura e Interiorismo
Casa a medida en Vilasar de Mar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de septiembre de 2021
Grandes profesionales. Cuidan todos los detalles y cumplen en tiempo y calidad.
S1GLA
Casa a medida en Vilasar de Mar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de junio de 2019
S1GLA es va encarregar de la renovació integral del nostre pis fa quatre anys i van fer un treball excepcional a un preu magnífic. Hi ha moltíssimes coses que ens encanten de com ha quedat el pis: les parets d'obra vista, la cuina integrada amb el sobre de pi, les portes de les habitacions que s'integren amb el passadís i resulten invisibles, la llibreria de fusta (espectacular)... Però el que més em fascina és com, per un preu súper raonable, van ser capaços d'integrar el disseny de les parts noves amb les parts que vam decidir conservar i donar al conjunt un estil únic i homogeni, súper diàfan, sobri i alhora càlid. Els tornaria a contractar deu vegades de cada deu.
Elena Poropat
Casa a medida en Vilasar de Mar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de noviembre de 2016
Contratamos sus servicios para la reforma integral de nuestro piso en una finca antigua y quedamos encantados con el resultado, su profesionalidad e implicación. Nuestro objetivo era cambiar totalmente la distribución de la tabiquería y se hizo patente la necesidad de ejecutar un refuerzo estructural. Supo solucionarlo de una manera segura (aprobada por el arquitecto de la comunidad) y eficaz (no hubo una desviación presupuestaria). Sus visitas a la obra fueron regulares y frecuentes. Realizó un seguimiento al detalle de la misma. Como interiorista, supo escuchar e interpretar nuestras ideas y necesidades y diseñó la solución más ajustada a nuestras expectativas. Para ello, nos ayudó a elegir los materiales de calidad más adecuados entre los proveedores que ofrecían el mejor precio, lo que ayudó a que el presupuesto no se desviara. Estamos muy contentos con el diseño y la ejecución de la obra y por eso no dudaríamos en contratar sus servicios otra vez en un futuro.
XAVIER LLAGOSTERA ARQUITECTO
Casa a medida en Vilasar de Mar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de mayo de 2017
Xavier hizo el proyecto de nuestra casa en en año 2001, y hizo un gran trabajo como arquitecto y diseñador de interiores. Desde el primer momento se adaptó a nuestros requerimentos sin dejar de ser fiel a su profesionalidad lo que siempre nos dio la tranquilidad de estar en muy buenas manos. Llevó el proyecto como único interlocutor desde el inicio de su diseño y durante la ejecución hasta la entrega de la cédula de habitabilidad, lo que nos sinplificó mucho la tarea ya que gestionaba todas nuestras peticiones con los industriales. Muy recomendable, y volveríamos a diseñar y construir nuestra casa con él sin ninguna duda.
Ubilla Reformas Integrales
Casa a medida en Vilasar de Mar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de marzo de 2021
Quedamos muy contentos con el trabajo hecho. Un trabajo perfecto que estuvo a la altura de nuestras expectativas.
BARBANYDISSENY
Casa a medida en Vilasar de Mar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de diciembre de 2020
Muy buena profesional. Soy carpintero y los proyectos en los que hemos colaborado me ha facilitado mucho el trabajo gracias a su esperiencia notable. Los clientes siempre acaban teniendo el proyecto que esperan. sin sorpresas.
PERALTA Studio
Casa a medida en Vilasar de Mar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de junio de 2021
Formalidad en tiempo de acabados y presupuesto. Super contenta por las ideas que me han aportado. Personal joven dinámico. Super contenta de haber seguido sus criterios sobre material y decoracion. Mil gracias
Sebastian Bayona Bayeltecnics Design
Casa a medida en Vilasar de Mar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de diciembre de 2015
Nos han renovado recientemente un cuarto de baño en su totalidad. Me asesoraron en cuanto al diseño, nuevos materiales y tendencias. El resultado ha sido realmente espectacular. Durante la reforma, nos surgio la idea de instalar aires acondicionados en 3 habitaciones y se encargaron de ejecutar la mejor solucion para que no hubieran tubos a la vista creando una falsa pared en pladur para ocultarlo. Estamos muy contentos con el resultado, y volveremos a contratarles en futuros proyectos. Nos lo habia recomendado una vecina a la cual le habian hecho tambien varias reformas y nos gusto el estilo y la confianza que nos generó.
Gabriel Gomera Studio
Casa a medida en Vilasar de Mar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de febrero de 2021
Grans profesionals, pr molt millir persones. T ajuden, aconsellen , i sempre smb gran profesionalitat!!! Per mi ja son un equip en qui treballar sempre!!!!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.