Expertos en Diseño de espacios en Valladolid

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Valladolid / 50 km
Diseño de espacios
115 de 52 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Diseño de espacios en Valladolid

Pérez Ventana
Expertos en Diseño de espacios en Valladolid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de junio de 2021
Un diseño magnífico y un trato excelente, quedamos muy satisfechos con el resultado final
ARM arquitectos
Expertos en Diseño de espacios en Valladolid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de julio de 2015
Magnifico eqipo y excelente trabajo!!. Tuve la suerte de poder contar con ellos para realizar la reforma integral de mi casa, una vivenda muy antigüa que necesitaba una obra completa, el resultado espectacular!!!!!!. Totalmente recomendables
Arquidalia
Expertos en Diseño de espacios en Valladolid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de noviembre de 2020
Los conocimos a través de internet. Nos han aclarado todas nuestras dudas y nos ha dado información, muy acertada, relacionada con la distribución de nuestro piso. En todo momento el trato ha sido muy cordial, tanto en lo profesional como en lo personal. Quedamos muy agradecidos, es un profesional a recomendar sin duda.
AD5 Green Integral Solutions
Expertos en Diseño de espacios en Valladolid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de marzo de 2021
Excelentes profesionales a la hora de realizar cualquier tipo de consulta
Arte Industrial Valladolid
Expertos en Diseño de espacios en Valladolid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de diciembre de 2019
Arte industrial nos ha cambiado los suelos de toda la oficina y además nos ha decorado dos de las salas reuniones de una manera original y totalmente diferente. Estamos contentos tanto con su diseño como por su correcta forma de trabajar, remates y pequeños detalles. El diseño novedoso y original les hace diferentes en Valladolid.
narrarquitectura
Expertos en Diseño de espacios en Valladolid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de marzo de 2021
Gran trabajo y muy profesional. Espero poder repetir pronto...... Gracias por todo
Ana Villamañan Studio
Expertos en Diseño de espacios en Valladolid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de diciembre de 2019
Creativa y cuidadosa con los detalles. Siempre capaz de aportar algo nuevo al proyecto, desde el concepto inicial al diseño de espacios interiores.
inN arquitectura
Expertos en Diseño de espacios en Valladolid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de mayo de 2016
Encargué la construcción de una casa en la sierra de Aracena. El proyecto era complicado por lo difícil del terreno. Carlos Gómez y Ekaterina Gorshkova resolvieron con gran acierto. Consiguieron en tan poco espacio recrear una sensación de amplitud, armonía y al mismo tiempo comodidad. Reinterpretando la arquitectura tradicional y llevándola a lo contemporáneo, con un sello personal. Un aspecto importante es que cuidaron de todos los detalles del proceso de construcción, incluidos los administrativos. Lo que dado mis ocupaciones fue de gran utilidad. Es un estudio ciertamente recomendable. Saludos
YAÑEZ INTERIORISMO
Expertos en Diseño de espacios en Valladolid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de octubre de 2018
Trabajar con Luis ha sido una experiencia muy gratificante. Desde el primer momento se ha involucrado para que el proyecto resultara a la perfección. Además, su fácil trato y la pasión por su trabajo hace que te contagies y aprendas de cada espacio. Cuenta con un ámplio catálogo de elementos de interiorismo, textiles, iluminación, etc. para que todo el estilo concuerde en armonía sin dejar de lado la practicidad. Espero poder trabajar de nuevo con él, ya que será garantía de un proyecto de calidad y de muy buen gusto.
Comodoos Interiores
Expertos en Diseño de espacios en Valladolid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de enero de 2017
Hay veces que las palabras no pueden expresar todo lo que se piensa. Está es una de ellas. Nos pusimos en contacto con Comodoos para hacer una reforma de nuestro salón. Nos visitaron en casa y lo primero que nos sorprendió es lo mucho que se interesó por nosotros para saber que era lo que queríamos o nos gustaba. No para hacer su idea de salón sino para hacer la nuestra. Desde entonces en cada reunión nos ha sorprendido su profesionalidad y creatividad. Por una parte llevando acta y firmando cada uno de los pasos que dábamos y por el otro con una solución original cada vez que le pedíamos modificar algo. El resultado excede con mucho lo que nos podíamos imaginar. Ha captado perfectamente lo que somos y lo que queríamos y tenemos un nuevo salón absolutamente inmejorable. No dudéis en trabajar con Comodoos, nosotros estamos encantados.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.