Expertos en Reformas de pisos en Valencia

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Valencia / 50 km
Reformas de pisos
115 de 501 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas de pisos en Valencia

Bersife
Expertos en Reformas de pisos en Valencia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de diciembre de 2020
Muy buen trato con esa empresa constructora. Muy buen asesoramiento y ejecución de la obra impecable. Estamos muy contentos!
Tectónica Proyectos SLU
Expertos en Reformas de pisos en Valencia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de septiembre de 2020
Nos hicieron una reforma completa de todo el piso y el resultado es perfecto. Un piso amplio y muy cómodo.
Studio HC
Expertos en Reformas de pisos en Valencia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de abril de 2020
Desde el principio, muestran su compromiso e interés en tu proyecto. Saben transformar en el espacio exactamente lo que tú tienes en mente, en muchas ocasiones por encima de las expectativas. Se amoldaron a nuestras posibilidad económicas sin perder nunca la diferenciación e innovación. Se adaptan a tus exigencias en todos los ámbitos, incluido flexibilidad en los presupuestos y formas de pago, etc. Me encantó trabajar mano a mano con Hugo y María.
PLC Management
Expertos en Reformas de pisos en Valencia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de agosto de 2021
He trabajado con ellos en una Gran Proyecto en el centro de Valencia y el resultado a sido excepcional. Totalmente recomendable.
Angela Ripoll Estudio
Expertos en Reformas de pisos en Valencia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de diciembre de 2020
Gran profesional, encuentra solución a los inconvenientes normales que pueden surgir, siempre con tenacidad, ilusión y amabilidad. Pone las cosas muy fáciles. Impresiona que desde el primer momento sabe qué cosas pueden encajar en un proyecto y cuales no. Es un verdadero placer contar con ella.
Tecum Arquitectura
Expertos en Reformas de pisos en Valencia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de octubre de 2020
Confiar al equipo Tecum Arquitectura la reforma y rehabilitación de mi vivienda fue todo un acierto. Me acompañaron durante todo el proceso, desde el asesoramiento en la compra del inmueble, hasta la elaboración y la ejecución del proyecto, plasmando a la perfección mis necesidades y preferencias. En el transcurso de la obra han estado presentes en todo momento, aportando soluciones ante los diferentes problemas que suelen surgir durante la misma. En base a mi experiencia personal, puedo recomendar sin lugar a dudas sus servicios, no sólo por su profesionalidad sino por su gran implicación antes, durante y después de la ejecución de la vivienda y sobre todo por su cercanía.
Trazos d' interiors S.L.
Expertos en Reformas de pisos en Valencia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de junio de 2017
Excelente trabajo, todo genial y sin tener que preocuparme por nada! Trazos trabaja con excelentes profesionales, además Ana y Amaia se preocuparon de que todo estuviese cuidado al detalle. Lo recomiendo 100%!
IUIarquitectos
Expertos en Reformas de pisos en Valencia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de agosto de 2020
Maria Dolores y Fernando son un equipo de profesionales extraordinario. Lo que más destacaría en su trabajo es la calidad de los acabos y su capacidad de adaptarse al maximo a las condiciones consiguiendo los mejores resultados. Y eso, creo que lo consiguen porque su visión del proceso creativo es tan completa y amplia, contemplandolo todo y actuando practicamente como artesanos de espacios. Eficiencia, creatividad y honestidad. Totalmente recomendables.
Casastar Construcciones
Expertos en Reformas de pisos en Valencia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de noviembre de 2016
Muy recomendable...he colaborado con esta empresa en diferentes obras de reforma,soy interiorista,y me he encontrado con cientos de profesionales de todo tipo a lo largo de mi carrera,es difícil trabajar en el tiempo con gente que cumpla a todos los niveles....por esto puedo decir, que son superprofesionales,muy serios y comprometidos con su trabajo,tienen un equipo humano excelente y eso facilita mucho el desarrollo de las obras que por su propia naturaleza son imprevisibles en muchos casos, e ingratas en el proceso hasta el momento en que se empieza a ver todo el cariño y el esfuerzo que se le pone a cada obra,por pequeña o grande que sea.
Valeria Bonomi Interiorismo y Arquitectura
Expertos en Reformas de pisos en Valencia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de febrero de 2018
Trabajamos con ella en un reportaje a una vivienda en Valencia y pudimos comprobar su profesionalidad y cuidado por todos los detalles para la sesión de fotos que realizamos. Cuando a alguien le gusta lo que hace se nota, y Valeria es una prueba de ello, tiene muy buen gusto para el interiorismo y sabe entender perfectamente las necesidades de sus clientes, además pudimos comprobar de primera mano la satisfacción de sus clientes con su trabajo realizado en el que era su vivienda.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.