Casa a medida en Torres de la Alameda

Torres de la Alameda / 50 km
Casa a medida
115 de 1.124 profesionales

Valoraciones destacadas para Casa a medida en Torres de la Alameda

WERKestudio
Casa a medida en Torres de la Alameda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de marzo de 2020
Se encargaron de la reforma integral de mi casa y el resultado fue excelente. Proponen, te orientan y ejecutan de forma profesional... Súper recomendable.
C95 Creative
Casa a medida en Torres de la Alameda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de abril de 2021
Fue un placer trabajar con el equipo, en todo momento se han preocupado de que entendiéramos el proyecto, alineándolo con nuestras necesidades y ofreciéndonos las mejores soluciones Sin duda volvería a conectar con ellos
Unode Estudio
Casa a medida en Torres de la Alameda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de diciembre de 2020
Nuestra experiencia con Eduardo y equipo fué muy buena. Aportaron ideas brillantes y consiguieron que quedara la casa como esperabamos en tiempo y con el presupuesto totalmente controlado. Sin duda volveremos a repetir en el futuro si nos surge la ocasión y son totalmente aconsejables por sus ideas y seriedad en el trabajo
Uriel y del Valle
Casa a medida en Torres de la Alameda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de septiembre de 2019
Siempre repetimos y lo recomendamos a todo el mundo. Profesionales excelentes pero mucho mejores personas. Marta y su equipo, de diez!
Construcciones Hergaf
Casa a medida en Torres de la Alameda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de abril de 2021
Hicimos una obra difícil, larga, tocando varias veces la estructura de la casa. La obra era global (albañilería, fontanería, electricidad, pintura, decoración.. ) La realización de las obras fue excelente. Buscan soluciones duraderas Flexible, cercanos y atentos en el trato personal Se ocuparon de todo y transmiten tranquilidad Les he vuelto a contratar varias veces.
The Collab Site
Casa a medida en Torres de la Alameda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de marzo de 2021
Juan José es un excelente profesional, nos ayudo a integrar nuestra visión de vida familiar en un diseño espectacular lleno de detalles y hambientes funcionales. La asesoría fue desde la selección del terreno, el diseño funcional de los espacios, la selección y combinación de materiales y un diseño integral arquitectonico fabuloso. El nivel de compromiso en el diseño de la casa como en los interiores han hecho que esta obra haya sido reconocida en varios articulos de revistas especializadas. Estamos muy contentos de los resultados y esperamos repertir esta experiencia con Juan José en próximos proyectos.
ATAIFE + RY Arquitectos
Casa a medida en Torres de la Alameda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de agosto de 2021
Raul se encargó tanto del proyecto de reforma integral de mi casa como de la dirección facultativa de obra. El diseño inicial fue excelente. Muy imaginativo pero a la vez muy práctico. No tengo ni un “pero” que poner a la casa que tengo En cuanto a su dirección de obra fue muy serio y riguroso con el constructor, detectando los pequeños problemas que se presentaban y encontrando soluciones a los mismos. En resumen, quedé muy contento de su colaboración. De hecho, se lo recomendé a un familiar cercano que empezó poco después la reforma de su casa y se que tiene la misma opinión que yo.
CASARA DESIGN
Casa a medida en Torres de la Alameda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de noviembre de 2020
Sara es una profesional increíble. Me la recomendaron unos amigos para hacer la reforma de mi casa y quedamos encantados. Muy creativa, nos propuso una serie de ideas de diseño que ni se nos habían ocurrido y estamos muy contentos con el resultado. Ha sido muy fácil la comunicación con ella, nos ha entendido perfectamente desde el primer día y siempre ha estado muy atenta y abierta a nuestras necesidades. La recomiendo sin duda.
UBICCA CONSULTORÍA DE ESPACIOS
Casa a medida en Torres de la Alameda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de noviembre de 2020
Ubicca tiene un equipo muy completo de profesionales técnicos y creativos. Desde las ideas propuestas en el desarrollo del proyecto hasta la atención y el cuidado en los detalles durante la obra fue excelente. Recomendable 100%.
Estudio Raquel Chamorro
Casa a medida en Torres de la Alameda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de enero de 2016
Tuve el placer de colaborar con Raquel en la última edición de Millesime que se celebró entre los días 16 y 19 de junio, en el pabellón multiusos (Sátelite Arena)( de la Casa de Campo en Madrid. El estudio de Raquel Chamorro fue el encargado de diseñar la terraza exterior. El proyecto se dividió en dos zonas diferenciadas: * Terraza con techo. * Terraza exterior. Dentro de la terraza con techo, en el centro coloco una mesa alta de madera de tres metros de longitud con taburetes del mismo materia, todo ello de Sillería Vergés. Sobre esta mesa se colocaron una sucesión de lámparas de cartón de colores de distintas formas de Bilbolamp.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.