Empresas de suministros de jardinería

Suministros de jardinería
115 de 197 profesionales

Valoraciones destacadas para Empresas de suministros de jardinería Cerca de mi zona

Citysens
Empresas de suministros de jardinería
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de abril de 2016
Encantada con el servicio. Muy facil comunicacion con ellos. Se han puesto en contacto conmigo meses despues de recibir el producto para ver si necesitaba algo. Totalmente recomendable.
Sans Jardiners
Empresas de suministros de jardinería
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de febrero de 2021
Gran equipo profesional con un amplio conocimiento en jardinería y paisajismo. Creación de jardines minimalistas para combinar con una arquitectura de vanguardia o en el otro extremo un jardín frondoso creando juegos de sombras que te hace sentir que estás en una Selva.
Bestgarden
Empresas de suministros de jardinería
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de mayo de 2021
Quería plantar césped en mi jardín pero un amigo me recomendó instalarlo artificial y me recomendó esta empresa. Super contento por el cambio de idea y por la seriedad de la empresa instaladora: cumplen los plazos, ninguna sorpresa en el presupuesto y un precio muy competitivo. Repetiría otra vez sin dudarlo.
CESPED ARTIFICIAL VALLIRANA
Empresas de suministros de jardinería
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de diciembre de 2018
Excelente trabajo, me colocaron cesped artificial alrededor de mi piscina y ha quedado genial, muy contenta con el trabajo realizado y la atencion recibida
Ecoseyer S.L
Empresas de suministros de jardinería
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de mayo de 2018
Muy profesionales! Exigentes con los resultados, minuciosos en su desarrollo, atentos con sus compromisos y por supuesto mejor equipo humano. Encantado de poder contar siempre con los mejores! Muchísimas gracias por todo.
Jordi Ribas Mares
Empresas de suministros de jardinería
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de marzo de 2020
Colaboramos habitualmente con Jordi y siempre es un placer contar con su experiencia y manera de hacer. Jordi es un muy buen profesional que domina su sector y demuestra iniciativa y pro-actividad a la hora de proponer soluciones. Sus propuestas encajan muy bien con nuestra manera de hacer, siempre teniendo en cuenta el medio ambiente proponiendo las soluciones mas favorables para la salud, ecológicas y en equilibrio entre el diseño, la funcionalidad y la sostenibilidad sin tener que tirar la casa por la ventana.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.