Expertos en Reformas lujosas en Sevilla

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Sevilla / 50 km
Reformas lujosas
115 de 206 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas lujosas en Sevilla

Decora y vende. Interiorismo y reformas
Expertos en Reformas lujosas en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de octubre de 2017
Sin duda encontrar a Ana y dejarnos lleva por su capacidad y profesionalidad, fue lo mejor que pudimos hacer. Queriamos invertir en un apartamento para reformar y alquilar, pero tratábamos de huir de todo el lío que conllevaba. Ella desde el primer momento captó lo que queríamos, localizó el inmueble adecuado, (preparó 3 para visitar), nos presentó el proyecto de reforma y se encargó de gestionarlo todo: albañilería, fontanería, electricidad, elección de sanitarios, azulejos, solería (tarima de madera), todo, incluso de la decoración. El resultado final no pudo ser más satisfactorio, el apartamento quedó precioso, con unos acabados y detalles magníficos, y lo mejor de todo es que -una vez acabado y entregado- en apenas 15 días lo alquilamos. Han pasado 6 meses y ahora hemos vuelto a renovar el contrato con nuestra inquilina. Sin duda, seguiré, vamos, de hecho sigo contando con ella para cualquier cosa relacionada con reformas y decoración. Recomendé a una amiga los servicios de Ana; en este momento está en plena obra, pero seguro que cuando acabe estará tan contenta como yo.
EOVASTUDIO
Expertos en Reformas lujosas en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de marzo de 2019
Estudio de Arquitectura muy profesional, con un gran equipo de trabajo. Sus soluciones están adaptadas a cada uno de sus clientes.
ARTEFACTUM INTERIORISMO
Expertos en Reformas lujosas en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de agosto de 2017
Sergio y Manuel son dos profesionales magníficos. Entendieron nuestras necesidades y afrontaron el proyecto de una forma fantástica. Íbamos buscando algo diferente ( Sevilla peca un poco de lo mismo) y tanto el mobiliario como los materiales han sido un acierto. Somos algo inseguros (más yo quizás) y ver el proyecto antes con los acabados y los materiales fue una pasada¡¡¡ la presentación fue de 10 ( al día siguiente enseñamos el material a nuestros compañeros del trabajo ilusionados como niños pequeños). En fin... nos han pedido una valoración sincera .. y es que no podemos estar más encantados con el trabajo que hicieron. Enhorabuena chicos y mucha suerte¡¡¡
inN arquitectura
Expertos en Reformas lujosas en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de mayo de 2016
Encargué la construcción de una casa en la sierra de Aracena. El proyecto era complicado por lo difícil del terreno. Carlos Gómez y Ekaterina Gorshkova resolvieron con gran acierto. Consiguieron en tan poco espacio recrear una sensación de amplitud, armonía y al mismo tiempo comodidad. Reinterpretando la arquitectura tradicional y llevándola a lo contemporáneo, con un sello personal. Un aspecto importante es que cuidaron de todos los detalles del proceso de construcción, incluidos los administrativos. Lo que dado mis ocupaciones fue de gran utilidad. Es un estudio ciertamente recomendable. Saludos
GIULIANA B ARTE Y DECORACION
Expertos en Reformas lujosas en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de noviembre de 2019
Giuliana B Arte y Decoracion helped us and coordinated the total redecorating of our 4 bedroom ground floor apartment in Sotogrande. Giuliana’s attention to detail and design in every aspect of the work resulted in a beautiful and comfortable home for us. Their good humour and energy made it a pleasure to work with them. We always enjoyed our meeting with them.
DLEYVA arquitectura
Expertos en Reformas lujosas en Sevilla
Puntuación media: 4 de 5 estrellas27 de marzo de 2020
Como profesional que soy de la construcción y reformas desde hace mas de treinta años, siempre que he participado con el estudio Dleyva en algún proyecto u obra puedo decir que tanto el trato como sus conocimientos, nos han llevado a que todo se desarrollara del modo mas eficiente. Espero que cuando salgamos de este momento difícil que a nuestro país le toca vivir, podamos volver a colaborar.
XC Interiørlab
Expertos en Reformas lujosas en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de diciembre de 2020
Unos grandes profesionales del diseño. Estuve buscando un equipo para la reforma de mi antiguo apartamento, que llevaba cerrado unos años y el resultado fue increíble. A las dos semanas de terminar la reforma y que lo amueblasen ya lo tenia alquilado, y conseguí un precio por él mucho mayor de los esperado. Muchas gracias por este buen trabajo. Seguiré contando con ellos para futuros proyectos.
María Rodríguez Interiorismo
Expertos en Reformas lujosas en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de marzo de 2018
María hizo un trabajo fenomenal en menos de cinco semanas.Decoró por completo todas las estancias de mi nuevo piso.
Victoria Márquez
Expertos en Reformas lujosas en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de marzo de 2017
Cuando nos enfrentamos al reto de decorar y amueblar nuestro piso de 150 m2 no sabíamos ni por dónde empezar. Buscamos en internet decoradores por la zona de Sevilla y no encontrábamos a nadie que nos transmitirá la seguridad ni la confianza que un proyecto así necesita. Tuvimos la suerte de encontrar a Victoria Márquez y desde el primer momento supimos que era la profesional que buscábamos. Captó a la primera nuestros gustos y necesidades. Siempre atenta y amable nos fue presentando distintas propuestas muy visuales y con distintos niveles de presupuesto. Nos aportó también su equipo de profesionales para las pequeñas reformas que tuvimos que hacer (pintores, escayolistas, electricistas,..). Ella se encargaba de su coordinación y seguimiento con resultados espectaculares. Por último mencionar que al no estar vinculada a ninguna tienda las opciones de decoración que nos presentaba siempre eran de proveedores muy diversos y siempre a la última en cuanto a tendencias, materiales, etc. Ahora tenemos una piso "de revista!" que sin su ayuda hubiera sido imposible e impensable..
FRD Arquitectura
Expertos en Reformas lujosas en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de noviembre de 2020
Francisco y el estudio de FRD Arquitectura han colaborado con la organización de la Velá de San Miguel de Sevilla desde sus orígenes en 2017 en su formato actual, realizando para la organización un excelente trabajo de distribución y organización del espacio, además del diseño de las propias casetas y elementos arquitectónicos. Seguiremos contando con su colaboración para los próximos años y para futuros proyectos. ¡Os recomendamos sus servicios!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.