Expertos en Diseño universal en Sevilla

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Sevilla / 50 km
Diseño universal
115 de 94 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Diseño universal en Sevilla

Interiorismo Conceptual estudio
Expertos en Diseño universal en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de enero de 2018
Interiorismo Conceptual es original, elegante y creativo tanto en diseño de interiores como en diseño gráfico. Hace 10 años que trabajamos con ellos y los recomendamos en cada oportunidad. Grandes profesionales con un trato excelente hacia sus clientes.
ARTEFACTUM INTERIORISMO
Expertos en Diseño universal en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de septiembre de 2017
Me resolvieron todo el tema de decoración de mi hogar. Totalmente recomendable, no hay que renunciar al diseño, porque se adaptan al presupuesto, buscando calidad con un estilo personalizado y acorde al cliente. Elegantes siempre!!! Sin duda, contaré con ellos para próximos proyectos. Todo un acierto.
Victoria Márquez
Expertos en Diseño universal en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de enero de 2018
Estamos muy contentos con su trabajo. Nos ha expuesto diseños innovadores y los ha ido encajando nuestros gustos. Es una persona muy profesional, seria en su trabajo y con un trato muy cercano y de confianza. Ha demostrado tener mucha paciencia con nosotros haciendo diferentes propuestas hasta cerrar todos los detalles demostrando su buen gusto y estilo y ajustándose a nuestro presupuesto. La recomendamos para cualquier proyecto de diseño y decoración. Ha sido un placer trabajar con ella.
Técnicas en Decoración y Construcción
Expertos en Diseño universal en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de diciembre de 2017
Considero una empresa con garantias. Los proyectos que presenta son diseños que considero exclusivos. con material de primera calidad.Cumple los plazos de ejecución establecidos y garantiza la ejecución por un plazo amplio. Recomiendo a esta empresa por ser de total formalidad
GIULIANA B ARTE Y DECORACION
Expertos en Diseño universal en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de agosto de 2020
Tienda especializada en decoración con productos exclusivos, elegantes, con mucha clase y a precios muy interesantes y asequibles. La tienda funciona a modo de showroom aunque también tienen un pagina web en la que se pueden ver las novedades que continuamente van exponiendo. También hacen proyectos integrales de decoración incluyendo Consultoría y diseño personalizado de ambientes adaptados a todas las necesidades, gustos y presupuestos. Su dueña, Giuliana, es una persona con una grandísima experiencia en todo lo relacionado con la decoración y trabajó muchos años en estrecho contacto con el gran Willy Rizzo (fotógrafo, diseñador de moda y muebles). Su buen gusto resalta en cuanto se entra en la tienda. Tienen cosas maravillosas y los proyectos de decoración, en toda España y algunos en el extranjero, han sido objeto de reportajes en revistas especializadas de prestigio. Giuliana es ayudada en la tienda por su hija Benedetta que ha heredado de ella todo su buen hacer y el gusto exquisito para la decoración. Merece la pena visitar la tienda y su página web
CocoChic Diseño de Interiores
Expertos en Diseño universal en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de noviembre de 2019
Desde el primer momento que contacté con ella se mostró totalmente volcada en su trabajo, que en ese caso era a distancia. No teníamos claro el estilo que queríamos y ella lo supo encajar todo a la perfección, desde diseño de mobiliario hasta el último detalle de decoración, solventando todos y cada uno de los problemas que se nos presentaban. Es una profesional que se adaptó totalmente a las necesidades que teníamos, la recomiendo infinito.
María Rodríguez Interiorismo
Expertos en Diseño universal en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de julio de 2018
La colaboración y los servicios profesionales de María fueron definitivos en mi proyecto de rehabilitación de vivienda como apartamento turístico. El presupuesto, localidad y el plazo eran claves para estar operativos en la campaña de verano y lo conseguimos. El diseño, la elección de los revestimientos, iluminación, mobiliario, etc.. Gracias Maria!!.
XC Interiørlab
Expertos en Diseño universal en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de diciembre de 2020
Unos grandes profesionales del diseño. Estuve buscando un equipo para la reforma de mi antiguo apartamento, que llevaba cerrado unos años y el resultado fue increíble. A las dos semanas de terminar la reforma y que lo amueblasen ya lo tenia alquilado, y conseguí un precio por él mucho mayor de los esperado. Muchas gracias por este buen trabajo. Seguiré contando con ellos para futuros proyectos.
Idearte Marta Montoya
Expertos en Diseño universal en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de septiembre de 2018
Grandes y Serios profesionales, les apasiona el detalle y el diseño, ofrecen ideas innovadoras y un trato humano insuperable.
Poltini
Expertos en Diseño universal en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de julio de 2021
Muy profesionales, maravillosa atención.! Los tendremos en cuenta para futuros proyectos
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.