Expertos en Diseño de espacios en Sevilla

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Sevilla / 50 km
Diseño de espacios
115 de 202 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Diseño de espacios en Sevilla

Akantus Interiorismo
Expertos en Diseño de espacios en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de marzo de 2021
Muy buen trato y agradable, siempre pendiente del cliente para cualquier duda que surja. Los diferentes proyectos que nos ha presentado han sido perfectos, difícil de eligir entre ellos. Muy recomendable, hemos salido muy contentos.
ABIC 21 Arquitectura
Expertos en Diseño de espacios en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de agosto de 2020
¡Unos grandes profesionales como la copa de un pino! Tratar con vosotros ha sido un placer. Amables, atentos y cercanos. Gracias!
CocoChic Diseño de Interiores
Expertos en Diseño de espacios en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de septiembre de 2017
Pedí ayuda a Jennifer para que hiciera un pequeño cambio en mi dormitorio, no quería cambiar nada del mobiliario tan solo que aportará luz y un toque de revista. En su sesión decorativa aprendí trucos que me enseñó y pude comprar que una gran profesional. Sin duda volverás a casa!
EOVASTUDIO
Expertos en Diseño de espacios en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de marzo de 2019
Estudio de Arquitectura muy profesional, con un gran equipo de trabajo. Sus soluciones están adaptadas a cada uno de sus clientes.
FRD Arquitectura
Expertos en Diseño de espacios en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de noviembre de 2020
Francisco y el estudio de FRD Arquitectura han colaborado con la organización de la Velá de San Miguel de Sevilla desde sus orígenes en 2017 en su formato actual, realizando para la organización un excelente trabajo de distribución y organización del espacio, además del diseño de las propias casetas y elementos arquitectónicos. Seguiremos contando con su colaboración para los próximos años y para futuros proyectos. ¡Os recomendamos sus servicios!
XC Interiørlab
Expertos en Diseño de espacios en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de diciembre de 2020
Unos grandes profesionales del diseño. Estuve buscando un equipo para la reforma de mi antiguo apartamento, que llevaba cerrado unos años y el resultado fue increíble. A las dos semanas de terminar la reforma y que lo amueblasen ya lo tenia alquilado, y conseguí un precio por él mucho mayor de los esperado. Muchas gracias por este buen trabajo. Seguiré contando con ellos para futuros proyectos.
3L Arquitectos
Expertos en Diseño de espacios en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de marzo de 2021
Hola, hicimos con 3L Arquitectos en Sevilla, la reforma y adecuación de las Naves y Oficinas para 4GASA, un importante fabricante del sector Higiene y Limpieza. Las obras consistieron en la adecuación de unos 1500 m2 en total, contando zonas de oficinas y laboratorios y la nueva zona de producción. Destacaría de trabajar con ellos que son muy ágiles en las soluciones y en la resolución de dudas de ejecución. El proyecto además se ejecutó en un plazo muy ajustado. Ofrecen muy buenas opciones de acabados interiores.
inN arquitectura
Expertos en Diseño de espacios en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de mayo de 2016
Encargué la construcción de una casa en la sierra de Aracena. El proyecto era complicado por lo difícil del terreno. Carlos Gómez y Ekaterina Gorshkova resolvieron con gran acierto. Consiguieron en tan poco espacio recrear una sensación de amplitud, armonía y al mismo tiempo comodidad. Reinterpretando la arquitectura tradicional y llevándola a lo contemporáneo, con un sello personal. Un aspecto importante es que cuidaron de todos los detalles del proceso de construcción, incluidos los administrativos. Lo que dado mis ocupaciones fue de gran utilidad. Es un estudio ciertamente recomendable. Saludos
Vau Arquitectura
Expertos en Diseño de espacios en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de diciembre de 2020
Encargué a Vau Arquitectura la reforma de un apartamento que compré como inversión. Su asesoramiento fue fundamental para conseguir la reforma integral en tiempo record. Muy cuidadosos en los detalles desde la definición del proyecto y durante su ejecución. Estos detalles son los que marcan la diferencia y el piso se alquiló incluso antes de amueblarlo.
Victoria Márquez
Expertos en Diseño de espacios en Sevilla
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de febrero de 2017
Victoria nos ayudo a realizar la reforma integral del piso, reestructurando las estancias para aprovechar mas los espacios , cumpliendo con todas las necesidades que le planteamos durante el proyecto. Tb delegamos en ella , la decoracion del mismo , para ello se preocupo en estudiar nuestros gustos y nos entrego un piso con el que estamos muy contentos!!!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.