0 servicios de reformas exteriores en Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias

Si crees que tu casa necesita una nueva capa de pintura para volver a enamorar a los peatones o te gustaría darle un nuevo aire a tu fachada, las empresas de revestimientos de Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias especializadas en revestimiento de fachadas podrán ofrecerte lo que necesitas. Ellas conocen las técnicas necesarias y, además, cuentan con conocimientos sobre la normativa y el clima que determinarán el material de tus paredes exteriores. Tanto si buscas un aire de casa de campo con una fachada de piedra como si te atreves con revestimientos de madera más contemporáneos, acude a los expertos para garantizar que la primera impresión de tu vivienda será buena y, sobre todo, duradera. Más
Anuncia aquí tu empresa - Más información

¿Qué hacen las empresas de revestimientos de Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias?


Las empresas de revestimientos normalmente se especializan o bien en el revestimiento de paredes exteriores o bien en el de interiores. Si bien hay compañías formadas en ambos tipos de paredes, es fundamental encontrar una empresa o especialista que domine los distintos tipos de revestimientos de fachadas disponibles en el mercado y que sepa decirte cuáles encajan con tu vivienda.

A la hora de elegir revestimientos exteriores hay que tener en cuenta elementos como la climatología, las características arquitectónicas de la estructura de la vivienda y su ubicación ya que, a menudo, las normativas determinan hasta qué punto los revestimientos de fachadas pueden variar en un determinado barrio y/o pueblo.

¿Qué tipo de revestimiento exterior elegir para una casa en Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias?


Tanto si tu casa es de nueva construcción como si buscas darle un nuevo aire, ten en cuenta que cada material y técnica dará un aspecto particular a tu vivienda. Por ejemplo, no es lo mismo una pared con revestimiento de madera que una pared de listones de madera. O, en otro extremo, no es lo mismo un revestimiento de vinilo, que puede dar un aspecto sobrio a una vivienda, que un revestimiento de fibra de vidrio, que da un claro toque de modernidad.

En función del estilo que quieras darle a tu vivienda, considera los revestimientos exteriores que te ofrezcan empresas de tu zona. Valora también que, como todo lo relacionado con una casa, una pared exterior necesita mantenimiento. Los revestimientos de madera para paredes piden mucho mantenimiento, mientras que los revestimientos de aluminio o cemento piden menos.

Preguntas que deberías hacerle a un profesional del revestimiento exterior:


  • ¿Puede mostrarte trabajos anteriores?
  • ¿Puede darte referencias de anteriores clientes?
  • ¿Ha trabajado en algún proyecto similar antes?
  • ¿Ha trabajado con materiales similares antes?
  • ¿Conoce la legislación vigente?
  • ¿Tanto él como las empresas subcontratadas cumplen con la legislación pertinente?
  • ¿Trabaja con materiales respetuosas con el medioambiente?
  • ¿Cuándo estará finalizado el trabajo?
  • ¿En el presupuesto están incluidos tanto los materiales como la mano de obra?
  • ¿Qué ocurre si surge algún gasto no previsto en el presupuesto?
  • ¿Hace tareas de mantenimiento de revestimientos exteriores?
  • ¿Ve alguna dificultad en el proyecto?
  • ¿Será posible respetar tus peticiones personales?


Encuentra empresas de revestimientos en Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias. Mejora los resultados de la búsqueda en la sección “Profesionales” incluyendo el nombre de tu ciudad o comunidad autónoma. También puedes consultar las fotos de proyectos de los profesionales de Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias para encontrar expertos que hayan trabajado en proyectos similares al tuyo.
Zonas metropolitanas de los profesionales