1 empresas de limpieza en Sevilla, Andalucía

Los servicios de limpieza de Sevilla, Andalucía están a nuestra disposición para hacernos la vida más fácil y darnos soluciones a pequeños desastres en el hogar como manchas en la moqueta. Una empresa de limpieza te dará soluciones concretas según si lo que necesitas es limpiar la chimenea o las ventanas. De todos modos, puede que quieras un servicio de limpieza en Sevilla, Andalucía cada semana o cada dos de manera regular, sin necesidad de que sea algo puntual. Más

Valoraciones destacadas para empresas de limpieza en Sevilla, Andalucía

especies de espacios
empresas de limpieza en Sevilla, Andalucía
9 mar. 2016
“'especias de espacios' nos hizo la reforma de nuestro piso en 2010. Ya teníamos algunas ideas de los cambios que quisimos realizar, y nos gustó mucho como José Manuel nos escuchó antes de empezar el proyecto. Nos gustó incluso más cuando vimos en los planes como había mejorado todas nuestras ideas, además de incorporar diseños originales, y encontrar soluciones a problemas de distribución, etc. Los albañiles con quien trabajaba eran muy fiables y amables y cualquier problema que surgió se resolvió rapidamente. El plazo se cumpló como era previsto, y quedemos muy satisfechos y contentos con los resultados. No dudaría en recomendarle: es sumamente profesional.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.