21 empresas de limpieza en Madrid

Los servicios de limpieza de Madrid están a nuestra disposición para hacernos la vida más fácil y darnos soluciones a pequeños desastres en el hogar como manchas en la moqueta. Una empresa de limpieza te dará soluciones concretas según si lo que necesitas es limpiar la chimenea o las ventanas. De todos modos, puede que quieras un servicio de limpieza en Madrid cada semana o cada dos de manera regular, sin necesidad de que sea algo puntual. Más

Valoraciones destacadas para empresas de limpieza en Madrid

Buanystudio
empresas de limpieza en Madrid
7 jul. 2015
“Madrid 7.7.2015 Mi valoración en general es muy buena de toda la obra ,se cumplieron los plazos y ademas aporto muchas ideas de como organizar toda la casa, haciendo algún diseño como una estanteria de pladur para el salon. Hemos quedado muy contentos con su trabajo.”
Tuungoo Arquitectos
empresas de limpieza en Madrid
30 ago. 2016
“Muy satisfecho con el servicio ofrecido y con la finalización de la terraza. Los arquitectos cumplieron en tiempo y forma con los plazos marcados y con las cifras que se recogían en el presupuesto. Estoy muy satisfecho con el resultado de las propuestas que me han realizado, sobre todo con la estructura del toldo, que aporta a la terraza un valor añadido y ayuda a aprovecharla mucho mejor.”
Carrillo Arquitectos | Forma y Espacio
empresas de limpieza en Madrid
16 ene. 2016
“Soy Aparejador, pero desligado de la profesión durante algunos años y ante la circunstancia de construir una vivienda unifamilar para mi hija y mi yerno, decidí buscar a un Arquitecto para la realización del Proyecto y su posterior ejecución, eligiendo entre tres a JoseMaria Carrillo, después de valorar los trabajos que habían realizado y el estilo de diseño moderno y original que aprecie en los suyos y que coincidía con los gustos de mis hijos. Puedo decir que una vez realizado el Proyecto, me alegro de haber acertado en mi elección, ya que nos a satisfecho a todos, apreciando en su trabajo sus grandes dotes de diseño moderno, acompañadas de gran conocimiento de técnicas informáticas que han permitido la visualización de la vivienda terminada, implantada en el terreno. La construcción se inició en Agosto de 2015, compartiendo la dirección de obra conmigo, y he podido valorar aparte de sus conocimientos, su gran calidad personal y trato correcto y agradable. Indudablemente si en un futuro acometiera algún nuevo Proyecto, contaría con JoséMaria.”
Mulet
empresas de limpieza en Madrid
29 oct. 2018
“Profesional excelente. Atento y preciso. Ayuda en la selección del producto y en la fase post-venta. Hace un mes le compré una mesa de madera, pieza única fantastica. Recomendable 100%”
Control,Servicios y Mantenimiento 24H
empresas de limpieza en Madrid
22 sept. 2017
“Hola son profesionales y rápidos lo recomendo me gusta esta empresa son muy buenos en todo Gracias a ellos”
Darsa
empresas de limpieza en Madrid
8 oct. 2019
“Empresa recomendable. Tenemos buen trato con ellos en nuestra comunidad de vecinos. Llevan la conserjería y portería de nuestra finca. Los empleados son educados y corteses ademas de trabajadores.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.