Empresas de limpieza

Empresas de limpieza
115 de 147 profesionales

Valoraciones destacadas para Empresas de limpieza Cerca de mi zona

studioLARQ - Luis Portero, Arquitecto
Empresas de limpieza
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de febrero de 2020
Gran profesional. El trabajo ha estado a la altura de las expectativas. Ha superado con creces la idea de proyecto que teniamos en un proncipio.
Nuvan Proyectos Integrales
Empresas de limpieza
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de octubre de 2018
Grandes profesionales. Me hicieron la cocina en 2017 y no puedo estar más contenta. Te asesoran en todo momento dándote grandes ideas de cómo hacer la cocina, muy buena forma de trabajar y muy atentas. totalmente recomendables
Buanystudio
Empresas de limpieza
Puntuación media: 4 de 5 estrellas7 de julio de 2015
Madrid 7.7.2015 Mi valoración en general es muy buena de toda la obra ,se cumplieron los plazos y ademas aporto muchas ideas de como organizar toda la casa, haciendo algún diseño como una estanteria de pladur para el salon. Hemos quedado muy contentos con su trabajo.
Tuungoo Arquitectos
Empresas de limpieza
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de agosto de 2016
Muy satisfecho con el servicio ofrecido y con la finalización de la terraza. Los arquitectos cumplieron en tiempo y forma con los plazos marcados y con las cifras que se recogían en el presupuesto. Estoy muy satisfecho con el resultado de las propuestas que me han realizado, sobre todo con la estructura del toldo, que aporta a la terraza un valor añadido y ayuda a aprovecharla mucho mejor.
Santamaria Disseny, S.L.
Empresas de limpieza
Puntuación media: 4 de 5 estrellas11 de octubre de 2017
Miguel Santamaría, un gran profesional en todos los sentidos, trasforma cualquier espacio en un lugar donde te sentirás a gusto y agradable, realmente un decorador de interiores y capaz de darte una gran web o catálogo virtual.
LaTeula arquitectura i urbanisme
Empresas de limpieza
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de abril de 2020
Durant un parell d'anys vaig col·laborar com arquitecte amb el Sergi, el Fran i la Marta a diferents projectes. A més de ser unes persones properes i encantadores, són uns grans professionals, cuiden cada detall amb intensitat i et contagien el seu entusiasme a cada fase de l'encàrrec. La trajectòria que hem compartit ha estat un plaer. Gràcies!
Forma
Empresas de limpieza
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de abril de 2017
En 2014 EO Arquitectura llevó a cabo la reforma de nuestro piso de la calle Provenza de Barcelona y, he de decir que fue un acierto. La transformación que hicieron del piso es sensacional. De un lamentable estado en el que se encontraba, consiguieron hacer un diseño que personalmente nunca hubiese imaginado, mezclando elementos clásicos de arquitectura catalana con otros de estilo nórdico. Realmente sensacional. Otra cosa que nos gustó fue el gran aumento de la luminosidad natural en todas las estancias. Como dijo una revista francesa en un artículo que publicó de este reforma “Pasó de la oscuridad a la luz”. Algo también importante fue la dedicación y transparencia en su forma de trabajo. Tanto los plazos como el presupuesto se cumplieron según lo acordado. Interesante es el modelo de presupuesto, en el que se pueden separar los trabajos de arquitectura y los de construcción. Los arquitectos responsables, Adrián y Clara, son dos personas afables, educados y de fácil comunicación, mostrando un alto nivel de profesionalidad, con capacidad para resolver los problemas relacionados con la reforma. El trabajar con ellos fue una grata experiencia, y el resultado es un magnífico y sorprendente diseño, no solo para nosotros y nuestros amigos, sino también para el certamen “Barcelona Open House”, pues fue seleccionado como diseño destacado para ser mostrado al público en la edición 2016. En resumen, recomendamos encarecidamente este depacho de arquitectura a todos aquellos que busquen seriedad, diseño y fiabilidad en la renovación de una vivienda.
Kozo Arquitectura
Empresas de limpieza
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de marzo de 2021
Han conseguido convertir mi sueño en realidad Además creando una casa eficiente y con consumos energéticos bajos gracias a sus consejos de cómo aislarla adecuadamente Sus aportaciones en el diseño han sido inmejorables para que se adecue a nuestras necesidades y gustos Buen trabajo
Carrillo Arquitectos | Forma y Espacio
Empresas de limpieza
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de enero de 2016
Soy Aparejador, pero desligado de la profesión durante algunos años y ante la circunstancia de construir una vivienda unifamilar para mi hija y mi yerno, decidí buscar a un Arquitecto para la realización del Proyecto y su posterior ejecución, eligiendo entre tres a JoseMaria Carrillo, después de valorar los trabajos que habían realizado y el estilo de diseño moderno y original que aprecie en los suyos y que coincidía con los gustos de mis hijos. Puedo decir que una vez realizado el Proyecto, me alegro de haber acertado en mi elección, ya que nos a satisfecho a todos, apreciando en su trabajo sus grandes dotes de diseño moderno, acompañadas de gran conocimiento de técnicas informáticas que han permitido la visualización de la vivienda terminada, implantada en el terreno. La construcción se inició en Agosto de 2015, compartiendo la dirección de obra conmigo, y he podido valorar aparte de sus conocimientos, su gran calidad personal y trato correcto y agradable. Indudablemente si en un futuro acometiera algún nuevo Proyecto, contaría con JoséMaria.
Mulet
Empresas de limpieza
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de octubre de 2018
Profesional excelente. Atento y preciso. Ayuda en la selección del producto y en la fase post-venta. Hace un mes le compré una mesa de madera, pieza única fantastica. Recomendable 100%
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.