Empresas de limpieza en Ingenio, Islas Canarias

Ingenio / 50 km
Empresas de limpieza
16 de 6 profesionales

Valoraciones destacadas para Empresas de limpieza en Ingenio, Islas Canarias

Nazaret Barreto Interiorismo
Empresas de limpieza en Ingenio, Islas Canarias
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de diciembre de 2016
Tengo un garaje que quiero convertir en taller escuela para dar clases de restauración y transformación de muebles. Nazaret Barreto me ha realizado un proyecto minucioso, funcional y muy elegante, el cual yo no hubiera podido sacar por mi misma. Ha escuchado todos mis requisitos e incluso ha superado mis expectativas. Me ha ayudado a distribuir los diferentes sectores del taller, contando con el espacio adecuado para cada zona. Al mismo tiempo ha creado exactamente lo que yo buscaba, un ambiente muy cómodo y agradable para "chicas" con un toque elegante. También me ha ayudado a cambiar la imagen de mi marca. Ahora tengo un logo que trasmite exactamente lo que quiero. Se nota que le apasiona su trabajo, sin duda la recomiendo.
ele de Lisón
Empresas de limpieza en Ingenio, Islas Canarias
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de agosto de 2018
Da muy buenas ideas y tiene mucho gusto, adaptándose muy bien al estilo y necesidades del cliente. Trato agradable y profesional. La reforma consistió en demolicion de cocina y porche adyacente, de superficie de 75m cuadrados y nueva construccion de ambos añadiendo además un aseo y despensa; derribo y nueva contruccion de muro de calle y de entrada al jardín; reconstruccion con ensanche de escalera exterior de acceso a otra vivienda en la misma finca. Todo ello en casa unifamiliar.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.