Servicios de climatización
115 de 152 profesionales

Valoraciones destacadas

Vicave
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de marzo de 2017
Como empresa colaboradora de Vicave, debo destacar que es una marca seria, que hace trabajos a medida desplazandose por toda la geografia. Rigurosa y puntual se adapta a todo tipo de diseño y presupuesto
FOLIO RADIANTE/ GRUPO CECATHER
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de julio de 2017
Mi agradecimiento a GRUPO CECATHERM por el fantástico trabajo realizado de calefacción por suelo radiante en nuestra casa. Nos dieron consejo desde el primer momento y múltiples opciones, porque a pesar de que es una empresa que nos recomendaron estábamos un poco perdidos en el tipo de instalación que podíamos poner y cómo funcionaba. Estamos encantados de principio a fin con la calidad, el precio y los plazos de ejecución. Muchas gracias a todo el equipo y sobre todo a José Luis por su paciencia conmigo.
IMPLICA-T Desarrollo Sostenible
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de abril de 2020
Un trato impecable y profesional desde el inicio hasta el final. Resolvieron mis dudas, aportaron ideas y mejoras, y el resultado fue excelente. Totalmente recomendables.
Zelsia Instalaciones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de enero de 2016
Muy buenos profesionales, rapidez, limpieza y seriedad. Me instalaron un aparato de Aire Acondicionado y fueron muy cuidadosos con los detalles. Los recomiendo 100 x 100.
MULTISERVICIOS INDUSTRIALES JUAL S.L.
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de julio de 2020
solicite la instalación de un equipo multi-split para todo el piso, cumplieron mis expectativas. son profesionales en aire acondicionado, rápidos, ordenados y con precios competitivos. realmente recomendables.
Arte y Clima aire acondicionado, S.L.
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de agosto de 2018
Me instalaron en Aire Acondicionado en mi casa. Excelente instalación, rápida y limpia. Tuve que llamarlos por un problema al comenzar y vinieron rápido y solucionaron el problema a la primera. Servicio post venta (post montaje) excelente, contestando a dudas por teléfono sin necesidad de visita o viniendo si ha sido necesario. Si alguna vez necesito aire acondicionado, llamaré a Arte y Clima sin dudarlo. Samuel Calabrés
CLIMA3.0
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de enero de 2018
Un trabajo excelente, profesional y equilibrado. Seriedad a la hora de realizar los trabajos, en tiempo y forma. Volveremos a contratar sus servicios.
CLIMABEL
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de septiembre de 2016
Nous sommes une société d’architecture française. Dans le cadre d'une ouverture de magasin OPTICAL CENTER à Valence, nous avons collaboré avec la société CLIMABEL pour toute l’installation de climatisation. Nous avons été pleinement satisfait de leur travail, de leur suivi, réactivité et professionnalisme. Nous recommandons fortement cette société.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.